14 de septiembre de 2019
14.09.2019
Redes sociales

Al Thani invita al alcalde De la Torre a Catar

El dueño del Málaga CF asegura que no ha recibido ninguna carta del primer edil malagueño y que siempre que ha intentando reunirse con él estaba ocupado

14.09.2019 | 05:46

Esta semana, el alcalde de Málaga se pronunciaba sobre la difícil situación que atraviesa el Málaga CF tras un convulso cierre del mercado de fichajes y una patente división interna dentro del propio club y se ofrrecía a mediar en un conflicto que tiene en vilo a afición, técnico y jugadores. Francisco de la Torre, quien ya hace unos días apuntaba a los medios que un grupo inversor estuvo interesado en hacerse con las riendas de un club que, por el momento, están en manos del jeque Al Thani, aseguraba este viernes que le ha enviado un carta al propietario en la que le invita a reunirse con él y tratar la coyuntura actual.

La respuesta de Al Thani, con nocturnidad, alevosía y Twitter, no se ha hecho esperar. Esta medianoche, el máximo mandatario blanquiazul respondía en un triple mensaje a Francisco de la Torre a quien "con todo el respeto", le informaba de que no había recibido carta alguna y de que puede contactar con el vicepresidente del club que sí está en la ciudad; "y para que lo sepa todo el mundo, le he invitado muchas veces y siempre está ocupado y no le he visto en ningún partido", continuaba Al Thani, para acabar invitándole a Catar con todos los gastos pagados. "Esperando una respuesta", remataba el jeque.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes