El mejor del partido...

(8) Cifu

El lateral diestro anotó el único tanto del conjunto blanquiazul. Además de con su trabajo incansable, ayer sumó en la producción ofensiva haciendo el 1-0. Al jugar de carrilero en una defensa de cinco, llega más fresco al área contraria.

(6) Munir

El marroquí no pudo hacer nada en el tanto del empate del Rayo Vallecano. Embarba le remató en boca de gol. En la primera mitad hizo una gran parada al malagueño Pozo con el partido 1-0. Correcto y seguro.

(6) Luis Hernández

Partido serio de toda la zaga blanquiazul ante un rival complicado. Los centrales blanquiazules resolvieron bien el trabajo. Sufrieron por momentos. Se le vio algo acelerado con algún pelotazo en la segunda parte.

(6) Lombán

Al igual que Luis, partido serio de otro de los centrales titulares ayer. Volvía al equipo desde el inicio y cumplió. Su precisión en los desplazamientos largos es un arma que debe aprovechar el Málaga en la construcción.

(6) Diego González

Cada día va a más. El gaditano se está convirtiendo en un fijo e imprescindible en la zaga blanquiazul, ya sea como central en defensa de cinco o de cuatro o de lateral para adelantar a Juankar. Guerrero. Muy serio.

(4) Juankar

Tuvo más protagonismo que otros partidos en ataque al jugar de carrilero y llegar con más asiduidad al área rival, pero falló en el tanto rival. Embarba se le adelantó y remató a placer para hacer el 1-1. Sufrió en defensa.

(6) Keidi Bare

Otro jugador imprescindible ahora mismo en este Málaga. Oficio en defensa y generoso en el esfuerzo para ofrecerse en la creación. Debe tener cuidado con el balón en los pies para no cometer pérdidas comprometidas.

(5) Benkhemassa

El nuevo fichaje blanquiazul debutó en casa y demostró que puede aportar mucho al equipo en tareas defensivas. Le falta serenidad con el balón en los pies. Debe acostumbrarse al ritmo del fútbol español.

(6) Adrián | Asistente

El capitán blanquiazul participó en la jugada del gol dando el centro a Cifu para que remachara. No fue su partido más brillante, pero una vez más los dejó todo en el campo y bregó de forma incansable en tareas defensivas.

(7) Juanpi

El Málaga necesita la mejor versión de Juanpi. Es un jugador con una calidad exquisita para la categoría. Si sigue así, marcará diferencias. A punto estuvo de hacer un tanto de bella factura con una vaselina que se marchó alta.

(5) Sadiku

Trabajo de desgaste contra los centrales vallecanos. Tuvo una buena oportunidad en la primera mitad para hace el 2-0, pero se le fue alta. Se le ve acoplado al equipo, debe ir subiendo su aportación partido a partido.

Desde el banquillo

Lorenzo (5) Debutante. No revolucionó el encuentro.

Boulahroud (3) Poca aportación en sus minutos de juego.

Hugo (SC) Sin tiempo.