21 de septiembre de 2019
21.09.2019
Valoración

El uno por uno del Albacete - Málaga

21.09.2019 | 23:45
Una vez más, la afición blanquiazul volvió a estar junto a su equipo. La hinchada costasoleña nunca falla y ayer lo volvió a demostrar en la derrota en el Carlos Belmonte. Una de las esquinas del estadio albaceteño estuvo cubierta por unos 30 seguidores albiazules, que no dejaron de alentar a los suyos durante todo el choque, pese al varapalo de un nuevo tropiezo a domicilio. A cada campo que va el conjunto blanquiazul siempre hay unos cuantos hinchas en las gradas visitante arropando a los suyos.

6 Sadiku: Peligro
La voracidad de Sadiku es una de las mejores noticias dentro del mal momento que vive el Málaga. El albanés demostró movilidad y hambre de gol pero sin acierto. Tuvo un mano a mano en la primera mitad y en cabezazo que se le marchó alto en el descuento.

5 Munir: Un tiro, un gol
Otro encuentro en el que el marroquí tiene poco trabajo, pero que cuando el rival tiene la ocasión, gol. Nada pudo hacer en el tanto el meta blanquiazul, que vio como Manaj le remataba a placer.

6 Cifu: Generoso
Insustituible en este Málaga por su esfuerzo y compromiso en cada partido. Se vació una vez más y en el primer tiempo, cuando mejor estuvo el Málaga, tuvo profundidad por banda. Gran estado físico.

5 Luis Hernández: Suficiente
Cuesta decirlo cuando pierdes, pero una vez más el Málaga no fue inferior y su defensa estuvo bien. Luis Hernández cuajó un partido serio y eficaz en defensa. Anticipativo. Su «catapulta» ha perdido efectividad.

5 Mikel Villanueva: Solución
Empezó de central junto a Luis Hernández y acabó de lateral por la lesión de Juankar. No estuvo mal en su posición habitual, algo errático en los despejes. Sufrió cuando pasó al lateral para atacar. El equipo perdió profundidad.

SC Juankar: Lesionado
Media hora duró el partido de Juankar. Tras recibir un fuerte golpe en su espalda, el jugador madrileño tuvo que retirarse lesionado. Intentó continuar, pero tras ser atendido una segunda vez tuvo que ser sustituido.

5 Keidi Bare: Constante
En su línea, mucho oficio en defensa y siempre ofreciéndose en el pase corto. Más arropado con la presencia de Luis Muñoz. Debe vigilar bien sus espaldas para evitar pérdidas en zona comprometida.

6 Luis Muñoz: Cumplió
Víctor lo colocó por delante de la defensa y el canterano blanquiazul cumplió con su cometido. Ayudó en tareas defensivas en el centro del campo y cuando se tenía que incrustar en la defensa. Ya van varias buenas actuaciones.

5 Adrián: intermitente
No tuvo su mejor actuación, ni mucho menos. Siempre voluntarioso en el esfuerzo. Esta vez jugó más retrasado y le costó más llegar al área. Se le marchó desviado un cabezazo en la segunda parte. Comprometido con la causa.

4 Renato: Individualista
El portugués está lejos de su mejor versión, y más aún jugando a pierna cambiada, como en la primera parte. Fue el que más lo intentó con disparos lejanos. Dio un larguero. En ocasiones pecó de individualista.

5 Juanpi: Sustituido
Víctor decidió cambiarlo a la hora de partido. Menos desequilibrante que en otras ocasiones. En el primer minuto de juego fue derribado en el área, ni Trujillo Suárez ni el VAR consideraron penalti. El Málaga le necesita.

Desde el banquillo

Diego (5) Sustituyó en el minuto 31 al lesionado Juankar.
Antoñín (5) Debut. nada más salir tuvo opción de marcar.
Lorenzo (SC) No aportó nada diferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes