El Málaga cayó en Albacete en un encuentro en el que no fue inferior pero en el que de nuevo la falta de gol le privó de llevarse ni siquiera un punto. Los blanquiazules llevan solo cuatro tantos tras las siete primeras jornadas de liga y para el técnico blanquiazul es algo "detemrinante". "El gol es clave. Para ganar hay que hacer gol, nos cuesta mucho. El problema lo tenemos identificado, tenemos que trabajar e insistir. Es fundamental, es determinante", dijo en la rueda de prensa posterior al choque.

Seis semanas sin ganar y recibiendo goles, pero claramente el punto débil de este Málaga está frente a la meta contraria. Víctor insiste en resolver esta falta de gol, aunque no solo culpa a los delanteros: "Nos cuesta muchísimo hacer gol y lo estamos diciendo, es lo que más nos está penalizando. Nos está marcando muchísimo en este inicio de campeonato. Trabajamos para hacer ocasiones, pero hay que materializarlas. Si no marcas, es muy difícil sumar victorias. Hay que hacer un esfuerzo todos, los rematadores en las jugadas a balón parado, que aporten jugadores de segunda línea. La buena noticia es el debut de Antoñín".

Además, el entrenador madrileño fue preguntado por la posición de Luis Muñoz, justo por delante de la defensa. "La entrada de Luis Muñoz nos da esa posibilidad. Hemos controlado el partido, hemos tenido más ocasiones y mejores jugadas. Hemos sufrido muy poco en defensa, pero en una acción nos hacen gol y da rabia", aseguró.

Por último, habló sobre la reunión producida en la mañana del sábado entre las instituciones en el consistorio local: "Desconozco los contenidos, no nos compete. Estamos en el aspecto deportivo, es lo fundamental y vital. Tenemos que ser competitivos en las circunstancias que estamos".