El portavoz de Ciudadanos en Málaga, Carlos Hernández White, destacó ayer el anuncio realizado por el consejero andaluz de Educación y Deportes, Javier Imbroda, con la intención de mantener una reunión entre representantes de todas las instituciones malagueñas para buscar una solución a los problemas económicos por los que atraviesa el Málaga CF.

Así, Carlos Hernández White destacó la «apuesta clara» y la iniciativa del consejero «en favor de la vialidad financiera del club de fútbol tras los problemas detectados en las últimas semanas». «La Junta vuelve a dar un paso al frente para ponerse a la cabeza de la búsqueda de soluciones», incidió el dirigente de Ciudadanos.

Hernández White también hizo hincapié en el «clima de entendimiento» que existe en la actualidad entre la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de la capital.

El portavoz de Cs resaltó «la sensibilidad de Ciudadanos, desde el Gobierno andaluz, hacia los problemas de Málaga, en este caso para encontrar una salida viable del equipo de fútbol titular de la ciudad».

El consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, destacó este pasado miércoles que «no va a ser fácil» una solución, añadiendo, no obstante, que las «instituciones permanecen unidas para encontrar una solución ante el clima de preocupación existente en la ciudad y en especial entre la afición malaguista».