6 Sadiku: Peligro

La voracidad de Sadiku es una de las mejores noticias dentro del mal momento que vive el Málaga. El albanés demostró movilidad y hambre de gol pero sin acierto. Tuvo un mano a mano en la primera mitad y en cabezazo que se le marchó alto en el descuento.

5 Munir: Un tiro, un gol

Otro encuentro en el que el marroquí tiene poco trabajo, pero que cuando el rival tiene la ocasión, gol. Nada pudo hacer en el tanto el meta blanquiazul, que vio como Manaj le remataba a placer.

6 Cifu: Generoso

Insustituible en este Málaga por su esfuerzo y compromiso en cada partido. Se vació una vez más y en el primer tiempo, cuando mejor estuvo el Málaga, tuvo profundidad por banda. Gran estado físico.

5 Luis Hernández: Suficiente

Cuesta decirlo cuando pierdes, pero una vez más el Málaga no fue inferior y su defensa estuvo bien. Luis Hernández cuajó un partido serio y eficaz en defensa. Anticipativo. Su «catapulta» ha perdido efectividad.

5 Mikel Villanueva: Solución

Empezó de central junto a Luis Hernández y acabó de lateral por la lesión de Juankar. No estuvo mal en su posición habitual, algo errático en los despejes. Sufrió cuando pasó al lateral para atacar. El equipo perdió profundidad.

SC Juankar: Lesionado

Media hora duró el partido de Juankar. Tras recibir un fuerte golpe en su espalda, el jugador madrileño tuvo que retirarse lesionado. Intentó continuar, pero tras ser atendido una segunda vez tuvo que ser sustituido.

5 Keidi Bare: Constante

En su línea, mucho oficio en defensa y siempre ofreciéndose en el pase corto. Más arropado con la presencia de Luis Muñoz. Debe vigilar bien sus espaldas para evitar pérdidas en zona comprometida.

6 Luis Muñoz: Cumplió

Víctor lo colocó por delante de la defensa y el canterano blanquiazul cumplió con su cometido. Ayudó en tareas defensivas en el centro del campo y cuando se tenía que incrustar en la defensa. Ya van varias buenas actuaciones.

5 Adrián: intermitente

No tuvo su mejor actuación, ni mucho menos. Siempre voluntarioso en el esfuerzo. Esta vez jugó más retrasado y le costó más llegar al área. Se le marchó desviado un cabezazo en la segunda parte. Comprometido con la causa.

4 Renato: Individualista

El portugués está lejos de su mejor versión, y más aún jugando a pierna cambiada, como en la primera parte. Fue el que más lo intentó con disparos lejanos. Dio un larguero. En ocasiones pecó de individualista.

5 Juanpi: Sustituido

Víctor decidió cambiarlo a la hora de partido. Menos desequilibrante que en otras ocasiones. En el primer minuto de juego fue derribado en el área, ni Trujillo Suárez ni el VAR consideraron penalti. El Málaga le necesita.

Desde el banquillo

Diego (5) Sustituyó en el minuto 31 al lesionado Juankar.

Antoñín (5) Debut. nada más salir tuvo opción de marcar.

Lorenzo (SC) No aportó nada diferente.