La implicación del Málaga CF con el deporte femenino, en concreto el fútbol, es una realidad palpable. La entidad malaguista sigue un año más en esta línea y vuelve a lanzar la primera equipación blanquiazul versión "Woman Fit". De esta forma, el Club continúa en la élite de equipos que tienen elástica propia para sus seguidoras.

La "Woman Fit" de la temporada 2019/20 cuenta con las mismas características de la versión masculina, blanquiazul, pero con líneas estilizadas. La piel femenina tiene un tallaje entallado, que se ajusta al cuerpo de la mujer y le permite mayor movilidad sobre el terreno de juego. Comodidad y seguridad a la hora de hacer deporte tal y como lo hacen las jugadoras.

La nueva blanquiazul ya está disponible en la tienda online y también en todos los establecimientos oficiales: La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar. Las tallas van desde la XS a la XL.

Los patrocinadores apoyan de la misma forma al fútbol femenino. Además de la propia marca deportiva Nike como sponsor deportivo, la empresa malagueña dedicada al diseño y la fabricación de puertas, armarios, suelos y cocinas, Tesesa; la localidad de Benahavís y la empresa tecnológica BeSoccer seguirán ocupando el mismo lugar que tienen en las camisetas de corte masculino.