01 de octubre de 2019
01.10.2019
Actualidad

Miniconcentración en Aragón en una semana muy exigente

El Málaga CF partirá hacia Zaragoza el miércoles para medirse el jueves a los maños y no regresará hasta el lunes, después de visitar el domingo El Alcoraz para enfrentarse al Huesca

01.10.2019 | 05:00
La plantilla blanquiazul se quedará en tierras aragonesas de miércoles a domingo para afrontar los encuentros frente al Zaragoza y Huesca.

Serán dos encuentros consecutivos fuera de casa, ante el 3º y 4º de la Liga

El Málaga deberá afrontar su «Tourmalet» particular a lo largo de esta semana con dos encuentros de máxima exigencia en tres días lejos de Martiricos. Apurado por la mala racha de resultados, donde el equipo blanquiazul ya acumula siete jornadas sin ganar, visitarán el jueves La Romareda y el domingo El Alcoraz para enfrentarse al Zaragoza y el Huesca, respectivamente, dos conjuntos que ahora mismo están en zona de play off.

El calendario ha querido que esta semana los de Víctor Sánchez del Amo tengan que afrontar dos encuentros en tres días en tierras aragonesas. Y para ello, el técnico blanquiazul ha organizado una «miniconcentración» que tendrá fuera de Málaga al plantel durante cinco días.

Los blanquiazules deberán dar el do de pecho para sacar algo positivo de sendas visitas, a poder ser sumar de una vez por todas de tres puntos al menos en uno de los dos envites de visitante. El primero de ellos, frente al Zaragoza, único equipo de LaLiga SmartBank que no conoce la derrota.

La concentración en tierras aragonesas puede venir bien a la plantilla blanquiazul para abstraerse de todos los temas extradeportivos y centrarse únicamente en los dos partidos que deberán afrontar en los próximos días. El plantel abandonará la capital de la Costa del Sol mañana miércoles y no será hasta el lunes cuando regresen. Esperemos que con un buen botín de puntos en el saco para dar un salto clasificatorio y salir de los puestos de abajo. El Málaga llega a esta novena jornada en el puesto 18º de la tabla, justo por encima del descenso e igualado a puntos con lo puestos de la «zona roja».

Plan de viaje


La expedición blanquiazul partirá mañana miércoles hasta la capital aragonesa en el AVE. Los blanquiazules tomarán el tren de alta velocidad de las 14:35 y casi cuatro horas más tarde (en torno a las 18:30 horas) llegarán a su destino. Pernoctará en el Hotel Hiberus la noche del miércoles y descansará en ese mismo lugar hasta la hora de partir hacia La Romareda.

Tras el encuentro, la plantilla blanquiazul y el cuerpo técnico se desplazarán en autobús -hora y media de viaje aproximadamente- hasta Huesca para alojarse en el Hotel Exe Las Margas Golf. Allí, estarán ubicados hasta el domingo, mientras que durante el día, viernes y sábado, se ejercitarán en Sabiñánigo en dos entrenamientos matinales para preparar el choque en El Alcoraz del domingo a las 20:00 horas.

Después del segundo encuentro en tierras aragonesas, la expedición volverá a viajar en autobús de nuevo hasta Zaragoza para pasar la noche del domingo otra vez en el Hotel Hiberus. El resgreso está previsto para el lunes a las 10:20 en AVE hasta la estación María Zambrano.

Okazaki amenaza al Málaga


El domingo será la primera vez que el Málaga CF se vea las caras con Okazaki. Hace escasas semanas todo apuntaba a que el japonés vestiría de blanquiazul, pero todo cambió después del fatídico cierre de mercado que supuso que el atanque nipón tuviese que rescindir con el club de Martiricos y marcharse al cuadro oscense. Okazaki ya está asentado como titular en el Huesca y este pasado fin de semana debutó como goleador con un tanto espectacular de tijereta al Girona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes