Víctor Sánchez del Amo habló en rueda de prensa antes de que la expedición blanquiazul partiera en AVE hacia Zaragoza. El técnico madrileño se lleva a 25 jugadores para afrontar dos encuentros en tres días de mucha dureza, en Zaragoza y Huesca."Venirnos de vuelta con dos victorias, ese es el objetivo. Hablemos primero de la primera y después de la segunda. Y también optimizar el descanso de los jugadores porque ir y volver en tan poco espacio de tiempo va en contra de la capacidad de recuperación y, en consonancia, con el rendimiento", dijo.

"Es una semana atípica, nos tocan dos desplazamientos en una zona cercana entre Zaragoza y Huesca y he decidido hacer esta concentración de varios días para trabajar los dos partidos allí. Lo afrontamos con mucha ilusión y, como es una semana diferente, te genera expectativas diferentes y positivas. Además, con el buen ambiente que hay en el vestuario, tenemos ganas de pasar tiempo juntos. Este ambiente es muy positivo y estamos encantados de pasar estas jornadas allí", aseguró Víctor.

El conjunto blanquiazul afronta dos encuentros consecutivos lejos de Martiricos ante dos rivales de la zona alta."Tanto Zaragoza como Huesca son dos equipos claros candidatos al ascenso por todo. El Zaragoza tiene muy buena plantilla, gran entrenador con magnífica experiencia, mucha afición, un gran estadio. Es un proyecto muy importante el que tienen. Se ha reforzado muy bien y eso les está haciendo ser un equipo de los de mejor nivel. Nosotros lo vemos como un reto que nos motiva muchísimo", explicó.

Víctor confía en el trabajo del equipo para que los goles y los resultados terminen llegando cuanto antes: "Nos preocupa mejorar el rendimiento del equipo. Nosotros también somos de los mejores equipos en defensa y eso es importante. Nuestro mayor déficit es nuestra efectividad goleadora, pero estamos creando un buen número de ocasiones y muy claras. Esto es cuestión de rachas. Nosotros confiamos en nuestra capacidad competitiva y eso nos va a llevar a tener buenos resultados".

En el plano extradeportivo, el míster blanquiazul fue preguntado por los asesores externos de Al-Thani presentes en Málaga, que ya se han reunido con cuerpo técnico y plantilla. "Ayer estuvo aquí en el entrenamiento, estuvo hablando con los jugadores y técnicos. Nos habló de para qué está aquí. Agradecemos que aparezca alguien dentro de la gestión también con ideas para ayudar y solucionar todos los problemas que hay. A nosotros nos toca centrarnos en lo deportivo y tratar de ser eficaces en nuestra parcela. La presencia de personas es muy positivas, pero las palabras se tienen que convertir en actos", concluyó.