03 de octubre de 2019
03.10.2019
Estadísticas

Sadiku acaba con una sequía de 266 minutos sin marcar

El gol del jugador malaguista en el 3' de la primera parte en La Romareda valió para adelantarse por primera vez en el marcador

03.10.2019 | 19:16
Sadiku hizo el 0-1

El delantero albanés del Málaga CF, Armando Sadiku, marcó en La Romareda el 0-1 para el Málaga CF en el minuto 3 del partido de esta noche de jueves, lo que supone acabar con una sequía de 266 minutos sin anotar un gol en la Liga SmartBank.

Hasta este partido, en las 8 jornadas anteriores, el Málaga solo había marcado 4 goles. Adrián anotó uno ante el Racing y otro, de penalti, frente a la Unión Deportiva Las Palmas. El propio Sadiku se había estrenado en Liga frente al Mirandés y el cuarto, hasta la cita de La Romareda, era el de Cifu, frente al Mirandés.

Desde ese gol del lateral derecho en La Rosaleda, frente al Rayo, en el minuto 7 del partido de la jornada 6, los rivales blanquiazules de las dos siguientes semanas, el Albacete y el Sporting, habían echado el candado a sus respectivas porterías.

El gol de Sadiku no valió para ganar el partido, pero sí para sacar un punto con el 2-2 final. El otro goleador del Málaga CF en La Rosaleda fue Lombán, en el minuto 89 del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes