03 de octubre de 2019
03.10.2019
Análisis

El uno a uno del Zaragoza - Málaga

03.10.2019 | 22:42
Juanpi presiona a Javi Ros, en una acción del partido.

El mejor del partido...

(8) Sadiku, goleador
El albanés logró su segundo tanto con la camiseta blanquiazul al hacer el 0-1. Pero además del gol, cuajó un gran encuentro, en una batalla constante con los centrales. Tuvo otras dos ocasiones para agrandar su cuenta y la del Málaga.

(6) Munir, seguro
Poco pudo hacer en los dos tantos rivales. En el primero, Suárez le soltó un zapatazo a quemarropa y en el segundo Guti remató casi a puerta vacía. Hizo alguna que otra intervención de mérito.

(8) Casas, partidazo
Gran actuación del canterano blanquiazul. Casas dio a Sadiku la asistencia del primer gol y fue un pulmón por el costado derecho. En el minuto 70 dijo basta y tuvo que ser sustituido. Gran actuación.

(5) Luis Hernández, aprobado
Sin errores de bulto. No fue protagonista de ninguno de los dos goles, aunque en el 2-2 hay que culpar al equipo al completo. Batallador. Está recuperando poco a poco su mejor tono físico. Titular indiscutible.

(6) Lombán, cara y cruz
Lombán fue el autor del segundo tanto y salvó otro en la primera parte, sin embargo, estuvo algo blandito en los goles rivales. Concedió demasiado espacio a Luis Suárez en el primer tanto. Fallo colectivo en el segundo.

(1) Juankar, invisible
El jugador que, posiblemente, ofreció el nivel más bajo en el partido de ayer. No está siendo el puñal que acostumbra a ser, no desborda en velocidad y está errático en los centros. Guti se le adelantó en el 2-2.

(6) Luis Muñoz, empaque
El canterano está haciendo una gran labor en el centro del campo. Víctor le está dando confianza en esa posición y está respondiendo con grandes actuaciones. Gran ayuda en el medio para Keidi y en la salida de balón.

(6) Keidi Bare, trabajador
En su línea. Gran desgaste físico en el centro del campo, al igual que el resto de sus compañeros. La presencia de Muñoz le da más libertad con y sin balón. Algo cansado en el tramo final del choque por el esfuerzo.

(6) Keko, sorprendente
Buen partido de Keko en su regreso el equipo. Tras unas semanas sin estar convocado, gustó durante los minutos que estuvo sobre el campo. Si recupera su nivel se convertirá en un jugador importante. Depende de él.

(5) Adrián, suficiente
Como siempre, gran trabajo en una posición ayer más retrasada. El desgaste le impide a veces llegar con más frescura al área. Se dejó ver poco en posiciones cercanas al área contraria. Acumula ya muchos minutos en sus piernas.

(6) Juanpi, detalles
El venezolano despunta con su calidad cuando está fino. Ayer dejó alguna que otra jugada propia de un jugador diferente. Debe aparecer más durante el partido y evitar ser intermitente. Se le resiste el gol.

Desde el banquillo

Renato Santos (6) Le anularon un tanto legal.
Benkhemassa (5) Intensidad en sus minutos sobre el césped.
Antoñín (5) Sin demasiado tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes