Víctor Sánchez del Amo compareció en rueda de prensa tras al empate que cosechó el Málaga en La Romareda y alabó el trabajo y la actitud de sus jugadores, que dieron todo por sumar los tres puntos aunque al final hubo que conformarse con uno tras un final de partido loco. El técnico blanquiazul se muestra muy satisfecho de que, a pesar de las dificultades, el equipo compite y "tiene personalidad". "Estamos muy contentos", aseguró.

Empate en un final loco. "El resultado final es el justo, porque en el fútbol manda la eficacia. Luego, analizamos como se ha llegado a ese resultado final, las situaciones que se han trabajado, en la táctica tanto en defensa como en ataque, en la estrategia... y de ahí sale el camino para llegar al resultado, pero la eficacia es la que marca. Creo que ha sido un partido muy bonito, muy disputado, con dos equipos que han querido ganar en todo momento. Cada uno utilizando las herramientas que maneja con sus virtudes. Nosotros teníamos muy claro que quitarle la posesión del balón al Zaragoza, en su estadio y al nivel que está ahora mismo, iba a ser muy complicado, pero hemos tratado también de defendernos muy bien y dirigir el juego hacia las zonas donde nosotros entendemos que somos más fuertes. Aún así, han sido capaces de hacernos gol por dentro en el empate a uno y también han sido capaces de hacernos gol de un centro en las últimas acciones del partido. La calidad que tiene el Zaragoza así lo demuestra, ya lo dije en la previa; para mí es uno de los firmes candidatos para el ascenso porque lo tiene todo, una gran plantilla, un gran entrenador, una afición fantástica y este estadio".

Trabajo del equipo. "Estamos muy contentos, no le podemos poner ni un pero a nuestros jugadores porque hemos competido de tú a tú contra uno de los mejores equipos de la categoría. Hemos tenido posibilidades de llevarnos la victoria. Hemos sabido sufrir en los momentos que tocaba sufrir y hemos sabido manejar bien el balón y crear situaciones de peligro. El equipo tiene personalidad y estamos muy contentos, la pena es esos detalles finales que marcan la diferencia".

Mejoría de cara a gol. "Hemos conseguido hacer dos goles que nos está costando y nos está penalizando, hay que darle valor. Seguir por el mismo camino. Tenemos mucha ilusión y mucha confianza en nuestros jugadores. A pesar de las dificultades de competir con diecisiete fichas profesionales, que eso nos limita a la hora de poder elegir alternativas en los onces iniciales o durante los partidos, pero como os digo siempre no nos lo ponemos de excusa. Es una situación que tenemos que afrontar y lo hacemos como un reto más. No le podemos pedir más a los jugadores porque lo dan todo y nos dan confianza para seguir por este camino porque seguro que los resultados de victoria van a caer tarde o temprano".