En plena concentración aragonesa en la que el Málaga CF está preparando el choque de mañana ante la SD Huesca, el entrenador Víctor Sánchez del Amo hizo un breve análisis sobre el próximo choque y el rendimiento general de su equipo.

Sobre el rival de mañana, Sánchez del Amo apuntó que el Huesca "es otro de los equipos llamados a dominar en la competición. Han hecho un equipo muy competitivo, están peleando y dominando los encuentros y para nosotros ese tipo de partidos nos viene muy bien. Ya nos hemos enfrentado a Rayo, Girona, y hemos competido muy bien contra ellos, como el otro día contra el Zaragoza, otro equipo firme candidato por el ascenso".

En base a la competitividad del plantel blanquiazul, el míster aseguró que en el grupo sigue reinando el optimismo. "Vemos al equipo creciendo partido a partido con mejores dinámicas, con más solidez. Seguimos esperando que esa buena línea de trabajo y juego que está desarrollando el equipo sea premiada con una victoria, y seguro que pronto va a llegar", destacó.

Teniendo en cuenta los últimos resultados cosechados por el conjunto de Martiricos, Víctor remarcó que "el equipo está jugando bien, siendo equilibrado en ataque y defensa. A pesar de lo que nos está penalizando, sobre todo en las primeras jornadas, la falta de acierto de cara a gol, vemos que el equipo está mejorando en eso. El mejor ejemplo, los dos goles ante el Zaragoza, uno de los equipos menos goleados de la categoría. Eso da confianza y nos permite ser optimistas, no preocuparnos por la clasificación ahora porque el equipo va a empezar a tener resultados de victorias y nos va a llevar mucho más arriba".

Debido a la jornada entre semana y cercanía entre Zaragoza y Huesca, la rutina de los blanquiazules ha sido muy diferente en estos días. El técnico señaló que la mini concentración aragonesa del plantel costasoleño tiene muchos pros y contras. "Pros todo, y contras las tendríamos que buscar por pasar días alejados de nuestras familias. Pros todos, fíjate el clima que tenemos, hemos entrenado muy bien en las instalaciones y eso favorece al descanso y recuperación de los jugadores de cara al partido del Huesca, que es lo más importante".