l Málaga tendrá disponibles a doce jugadores profesionales para el partido de este sábado ante el Cádiz en La Rosaleda, tras haber renunciado el albanés Armando Sadiku y el suizo Armando SadikuLorenzo González, por lo que, según informaron fuentes del club, no solicitará su aplazamiento.

El Málaga sólo pudo inscribir a diecisiete profesionales por sus problemas con el tope salarial y para este duelo de rivalidad andaluza, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga SmartBank, tendrá las bajas del meta marroquí Munir Mohand; de dos venezolanos, el defensa Mikel Villanueva y el centrocampista Juanpi Añor; y del mediocentro albanés Keidi Bare.

A estas ausencias para recibir al líder de la categoría se unen la del centrocampista Adrián González, y posiblemente la del centrocampista Dani Pacheco, que se ha perdido las últimas jornadas por lesión.

Por ello, el técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, contará con los siguientes profesionales: Diego González, Luis Hernández, David Lombán, Juankar y Cifu' (defensas); el marroquí Badr Boulahroud, el luso Renato Santos, el argentino Esteban Rolón, Keko Gontán y el argelino Mohamed Benkhemassa (mediocampistas); y Sadiku y Lorenzo González (delanteros).

Con este inconveniente, Víctor tendrá que echar mano de nuevo de varios futbolistas del filial, entre los que podrían estar los porteros Kellyan García y Gonzalo; los defensas Luis Muñoz y Cristo; los medios Ramón Enríquez, el marroquí Hicham e Iván Jaime; o los puntas Hugo Vallejo y Antonio Cortés 'Antoñín'.