Se acumula otra baja para al Málaga CF de cara al enfrentamiento de este sábado ante el Cádiz. Además de los internacionales y el sancionado Adrián, Víctor Sánchez del Amo tampoco podrá contar con Juankar para contener la banda izquierda.

Desde la entidad de Martiricos informan que el madrileño, tras arrastraba molestias musculares en el tríceps sural de su pierna derecha, ha sido sometido a varias pruebas que confirman la lesión muscular en dicha zona pendiente de evolución. A priori no sería demasiado grave, pero los médicos del club siguen valorando el alcance de la lesión para determinar el tiempo de baja y la posterior recuperación. En la última sesión de entrenamiento tampoco han participado Dani Pacheco, que probablemente no esté listo para el sábado. En total, hay solo 10 jugadores profesionales aptos para el choque del sábado.

Las buenas noticias de esta jornada las trae Cifu, que ya ha podido trabajar con el resto de sus compañeros con total normalidad después de acusar varias molestias después del partido ante la SD Huesca.

Con más canteranos que jugadores profesionales en el último entrenamiento, el Málaga CF cuenta las horas para conocer la respuesta a su petición de aplazamiento del partido frente el Cádiz CF.