El mejor del partido...

(8) Sadiku

El albanés logró su segundo tanto con la camiseta blanquiazul al hacer el 0-1. Pero además del gol, cuajó un gran encuentro, en una batalla constante con los centrales. Tuvo otras dos ocasiones para agrandar su cuenta y la del Málaga.

(6) Munir

Poco pudo hacer en los dos tantos rivales. En el primero, Suárez le soltó un zapatazo a quemarropa y en el segundo Guti remató casi a puerta vacía. Hizo alguna que otra intervención de mérito.

(8) Casas, partidazo

Gran actuación del canterano blanquiazul. Casas dio a Sadiku la asistencia del primer gol y fue un pulmón por el costado derecho. En el minuto 70 dijo basta y tuvo que ser sustituido. Gran actuación.

(5) Luis Hernández

Sin errores de bulto. No fue protagonista de ninguno de los dos goles, aunque en el 2-2 hay que culpar al equipo al completo. Batallador. Está recuperando poco a poco su mejor tono físico. Titular indiscutible.

(6) Lombán

Lombán fue el autor del segundo tanto y salvó otro en la primera parte, sin embargo, estuvo algo blandito en los goles rivales. Concedió demasiado espacio a Luis Suárez en el primer tanto. Fallo colectivo en el segundo.

(1) Juankar

El jugador que, posiblemente, ofreció el nivel más bajo en el partido de ayer. No está siendo el puñal que acostumbra a ser, no desborda en velocidad y está errático en los centros. Guti se le adelantó en el 2-2.

(6) Luis Muñoz, empaque

El canterano está haciendo una gran labor en el centro del campo. Víctor le está dando confianza en esa posición y está respondiendo con grandes actuaciones. Gran ayuda en el medio para Keidi y en la salida de balón.

(6) Keidi Bare

En su línea. Gran desgaste físico en el centro del campo, al igual que el resto de sus compañeros. La presencia de Muñoz le da más libertad con y sin balón. Algo cansado en el tramo final del choque por el esfuerzo.

(6) Keko

Buen partido de Keko en su regreso el equipo. Tras unas semanas sin estar convocado, gustó durante los minutos que estuvo sobre el campo. Si recupera su nivel se convertirá en un jugador importante. Depende de él.

(5) Adrián, suficiente

Como siempre, gran trabajo en una posición ayer más retrasada. El desgaste le impide a veces llegar con más frescura al área. Se dejó ver poco en posiciones cercanas al área contraria. Acumula ya muchos minutos en sus piernas.

(6) Juanpi

El venezolano despunta con su calidad cuando está fino. Ayer dejó alguna que otra jugada propia de un jugador diferente. Debe aparecer más durante el partido y evitar ser intermitente. Se le resiste el gol.

Desde el banquillo

Renato Santos (6) Le anularon un tanto legal.

Benkhemassa (5) Intensidad en sus minutos sobre el césped.

Antoñín (5) Sin demasiado tiempo.