8 Luis Muñoz: En crecimiento

Gran partido de Luis Muñoz en el centro del campo. Víctor le ha dado confianza en esa posición, justo por delante de la defensa, y el canterano está cada día más asentado como titular. Muy buen trabajo en defensa y muy sereno con el balón.

2 Kellyan: Falló en los golesNo tuvo su día Kellyan en su segundo partido con el primer equipo. Falló en los tantos del Cádiz. En el primero, no blocó bien y el balón le quedó muerto a Lozano para marcar. En el segundo, Quintana le superó con facilidad.

7 Cristo: Valiente

Muy buena actuación de Cristo en su debut en partido oficial. Cuajó un partido muy serio como carrilero zurdo. Muy tranquilo con el balón e incisivo por banda. Por momentos, mostró la serenidad de un veterano. Agradó.

5 Luis Hernández: Serio

Sin errores de bulto. No fue protagonista de ninguno de los dos goles del Cádiz. Está subiendo su nivel partido a partido. Entró mucho en contacto con el balón en la salida. A veces abusó del balón en largo.

5 Lombán: Correcto

Bien en defensa, pero impreciso en muchas ocasiones en la salida de balón. No tuvo su día en los desplazamientos largos. Correcto en el centro de la defensa. No llegó a taponar el centro del 0-1.

4 Diego González: Superado

Salió en la foto del segundo gol cadista. Quintana le encaró, se le marchó en velocidad y acabó haciendo el 0-2 tras batir a Kellyan. Comodín de Víctor para actuar en cualquier posición de la defensa.

1 Rolón: Horrible

El peor del equipo. Muy mal. Amonestado a los pocos minutos de empezar. Lento. Perdido. Escondido. No aportó en la salida de balón, tenía que ofrecerse más y no lo hizo. Sustituido al descanso.

3 Boulahroud: Inoperante

Lleva una temporada muy pobre. Impreciso con el balón. Muy poca participación en la creación de juego. Totalmente desacertado. Nuevamente volvió a disputar el partido completo.

5 Keko: Voluntarioso

De menos a más a lo largo del partido. Lo intentó de todas las maneras. Al principio, muy impreciso, incapaz de desbordar. Luego mejoró y estrelló un balón en el larguero y tuvo otra ocasión en el descuento para empatar.

2 Benkhemassa: Desaparecido

No aportó absolutamente nada en ataque. Jugó en el centro del campo escorado hacia el costado izquierdo. Entró muy poco en juego. Debe aportar más. Buen trabajo defensivo. Desacertado con el balón.

4 Sadiku: Sin ocasiones

De las actuaciones más pobres de Sadiku desde su llegada. Aportó la garra y brega habitual, pero no dispuso de ni una sola ocasión de gol. Dura batalla con los centrales cadistas. El Málaga necesita sus tantos.

Desde el banquillo

Cifu (6) Peligro constante por banda derecha en el segundo acto.

Antoñín (8) Estreno goleador. Tuvo otra minutos antes.

Renato Santos (1) Lento. Perdido. Desesperante.