Nueva mala noticia en forma de lesión. Luis Muñoz, titular y a buen nivel en las últimas semanas, cae lesionado y es seria duda para el encuentro de este domingo en Riazor. El canterano blanquiazul sufre un esguince en su rodilla izquierda y en la jornada de hoy tuvo que recibir tratamiento terapéutico al margen del grupo. Por su lado, Ismael Casas volvió al trabajo grupal tras superar sus problemas en el gemelo izquierdo, que le impidieron acudir a la cita con la selección Sub-19.

Otra de las novedades de la sesión en el Anexo de La Rosaleda fue la presencia por primera vez con el primer equipo de Mike, delantero juvenil que está teniendo buenas actuaciones este año con el filial. Gonzalo, Kellyan y Adrián (porteros), Cristo, Juande, Iván Jaime, Hicham y Antoñín fueron el resto de canteranos que estuvieron presentes en la sesión de hoy, donde siguieron ausentes Juankar y Pacheco, recuperándose de sus respectivas lesiones. Mañana miércoles, nueva sesión a las 10.00 horas en el mismo escenario.

Caminero y Shaheen, presentes en el Anexo de La Rosaleda

El director deportivo del Málaga CF, José Luis Pérez Caminero, y el asesor de Al Thani, Richard Shaheen, estuvieron siguiendo el entrenamiento de los de Víctor Sánchez del Amo en el Anexo de La Rosaleda. Es la primera aparición pública de Shaheen ante las cámaras. La semana pasada ya mantuvo una reunión con Francisco de la Torre, el alcalde de la ciudad, en la que intercambiaron impresiones acerca la acuciante situación económica que vive el Málaga y las medidas que se contemplan en el plan de viabilidad para salvar al club y que deben ponerse en marcha a la mayor brevedad posible.