Punto final a la participación de los futbolistas blanquiazules en esta ventana de selecciones. En la noche de ayer, Munir era el último en entrar en liza en el amistoso disputado con Marruecos frente a la selección de Gabón. Antes, en la madrugada del lunes al martes, Mikel Villanueva, titular, y Juanpi Añor participaron en la victoria por 2-0 de Venezuela sobre Trinidad y Tobago.

El central blanquiazul solo ha participado en este segundo encuentro y el mediapunta ha tenido minutos en la segunda mitad de ambos amistosos que ha disputado la «vinotinto». Por su lado, Munir permaneció en el banquillo en el primer enfrentamiento del combinado marroquí y ayer frente a Gabón fue titular en la derrota 1-2 de su selección.

Además, estos compromisos internacionales han dejado la buena noticia del debut goleador de Keidi con la absoluta de Albania en el encuentro de clasificación para la Eurocopa que le enfrentó a Moldavia. Bare anotó el 0-2 de la goleada (0-4) tras un error garrafal del meta moldavo. Keidi fue sustituido en el minuto 89 y el pasado viernes, en la derrota frente a Turquía (1-0), jugó partido completo, por lo que regresa a la Costa del Sol con casi 180 minutos acumulados en sus piernas.

Por su parte, Lorenzo González cierra este periplo después de disputar con Suiza Sub-20 la segunda parte completa del encuentro frente a la República Checa el pasado jueves y el domingo ser titular y disponer de 76 minutos en la derrota frente a Alemania. Lorenzo González ya entrenó ayer a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo en la vuelta al trabajo del plantel blanquiazul.

Por último, Ramón fue titular y jugó el partido completo en la victoria de la selección española Sub-19 frente a Serbia (0-4), días después de su debut con el combinado nacional al jugar algo más de 30 minutos frente a Lituania.

Los internacionales del Málaga CF se incorporarán paulatinamente a los entrenamientos para preparar el partido del domingo en Riazor (16.00 horas).