9 Cristo: Descarado

Partidazo del canterano blanquiazul en su segundo encuentro con el primer equipo. Jugó por la izquierda en el centro del campo. Descaro absoluto para encarar a los rivales. Peligroso por banda. Preciso. Le faltó el gol.

8 Munir: portería a 0

Buena actuación de Munir tras regresar de la concentración con Marruecos. Muy seguro en el poco trabajo que le dieron los atacantes locales. Transmite confianza a sus defensas. Bien también con los pies.

8 Luis Hernández: Impecable

Cada día más líder de la defensa. Partido muy serio de los centrales blanquiazules. Por arriba y por abajo, gran actuación de Luis Hernández. Sus potentes saques de banda siempre son un buen recurso para crear peligro.

7 Lombán: Mejorado

Tras varias actuaciones grises, Lombán estuvo muy bien ayer. Junto a Luis Hernández, completó un gran encuentro en el centro de la zaga. Los delanteros rivales apenas tuvieron opciones para acercarse a Munir.

8 Mikel Villanueva: Decisivo

El venezolano abrió el camino del triunfo blanquiazul. Remachó en el segundo palo el córner que transformó en el 0-1. Bien también en defensa. Extenuado. Fue sustituido por Diego González en el minuto 70.

7 Cifu: Incansable

Se le ve recuperado de las molestias físicas. Trabajo incansable durante todo el partido, con subidas constantes para generar ventajas por la derecha. Jugador de equipo. Impecable ayer en el rigor defensivo.

7 Keidi Bare: Guerrero

Un auténtico perro de presa. Batallador durante los 90 minutos. Dio muestras de su coraje y entrega sobre el campo al celebrar con rabia el taponar un remate del rival en dirección a portería. Necesario.

7 Adrián González: Entregado

Gran entrega en el centro del campo en el aspecto defensivo. En los primeros minutos recibió varias entradas duras de rivales. Tuvo un cabezazo para marcar. Polivalente, esta vez jugó junto a Keidi en el 4-4-2.

5 Renato Santos: Gris

Volvía al once titular. Trabajó bien en defensa y estuvo participativo, pero no le salen las cosas en ataque. Botó el córner del 0-1. A veces peca de individualismo. Tiene calidad y maneras para aportar más en este Málaga.

8 Antoñín: Desparpajo

Derroche de presión del canterano blanquiazul jugando en la delantera junto a Sadiku. Peligro constante. Sin miedo alguno. Desparpajo y decisión para encarar a los zagueros rivales. Está para seguir de titular.

6 Sadiku: Liberado

Falló tres mano a mano pero luego obtuvo la redención al lograr el 0-2. Aprovechó el error de Giménez para hacer el tanto a puerta vacía. Debe afinar la puntería, otro día puede costar caro. Generoso en el esfuerzo.

Desde el banquillo

Diego González (5): Sustituyó a Mikel en el minuto 70.

Hicham (6): Intensidad pura en los minutos finales.

Boulahroud (SC): Entró al final para amarrar el partido.

.