Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga, afirmó que su equipo se llevó los tres puntos de Riazor ante el Deportivo al conseguir ser "eficaces en ataque y defensa" y afirmó, al ser preguntado sobre si ha dejado a su rival hundido, que los "problemas en la gestión acaban afectando a lo deportivo".

"Este partido tan completo nos ha permitido llevarnos la victoria. Nos alegramos mucho, es el premio que los jugadores estaban mereciendo. La efectividad marca la diferencia y hoy hemos sido capaces de ser muy eficaces en ataque y en defensa", aseguró.

"Los clubes en que hay problemas en la gestión eso acaba afectando a lo deportivo, pero los problemas de gestión se tienen que resolver desde la gestión, y los problemas deportivos, desde lo deportivo. Nosotros tenemos problemas en la gestión y en una desventaja competitiva con respecto a los rivales", explicó Víctor.

El entrenador madrileño indicó que "los entrenadores" son como "el paracetamol" que vale para arreglar "todo, pero si te duele un tobillo no te puedes vendar la mano". "El equipo sigue creciendo y eso es muy positivo. Están disfrutando de la alegría que se merecían, y la afición también. Los resultados siempre hacen mella y les agradecemos que no hayan bajado un ápice su confianza en estos jugadores", precisó.

Víctor se marcha contento con el triunfo pero espera continuar la racha frente al Oviedo en La Rosaleda. Para el míster, la clasificación provisional es anecdótica. "Hemos hecho dos goles que han servido para llevarnos los tres puntos. Era nuestro obejtivo. Ahora a buscar otra victoria contra el próximo rival. La clasificación final es la que val, a enfocarnos en el próximo partido. Trabajando en esta línea llegarán los resultados. Deseamos dar una alegría a nuestra afición en nuestro estadio".