El consejo de administración del Málaga CF tiene varios nombres sobre la mesa para elegir el sustituto de José Luis Pérez Caminero. El hasta este lunes director deportivo de la entidad de Martiricos fue destituido a primera hora de la mañana mediante un comunicado oficial y, como se explica en ese escrito, desde el club ya le buscan sustituto.

Aún no hay acuerdo económico con Caminero, pero los dirigentes de la entidad esperan anunciar pronto el nombre del nuevo director deportivo. Una de las opciones que ha cogido más fuerza es la de Manolo Gaspar, que ya lleva varios años formando parte de la secretaría técnica blanquiazul. Además, es una alternativa viable dada la maltrecha economía que vive el club, que tampoco se puede permitir un gran desembolso para un nuevo jefe de la parcela deportiva.

También están sobre la mesa nombres como los de Luis Helguera (opción apuntada por El Desmarque Málaga) o Corona. El ex del Almería es uno de los candidatos con los que ya se entablaron conversaciones hace semanas, como ya informó este periódico el pasado 19 de septiembre. Corona fue director deportivo del conjunto almeriense hasta este pasado verano, cuando fue destituido tras la llegada al club rojiblanco del jeque árabe Turki Al-Sheikh. También entra en esta terna Luis Helguera, quien ya ejerció estas funciones en el Huesca y ha pasado por la secretaría técnica de equipos como Las Palmas y el Levante hasta hace unos meses.