Los grandes entes políticos de la capital de la Costa del Sol siguen inmersos en la actualidad del Málaga CF el Ayuntamiento de Málaga ha vuelto a ser el punto de encuentro entre Francisco De la Torre, el director de Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal y Gonzalo Hervás de BlueBay.

El alcalde malagueño lleva semanas mostrando gran interés por la resolución de la propiedad del conjunto blanquiazul, así como de los problemas económicos por los que pasa la entidad de Martiricos. En varias ocasiones, el edil ha instado por una "tercera vía", posiblemente de manos de otra empresa catarí, que ayude a desatascar la trama entre Al-Thani y BlueBay. Según pudo saber este periódico, la semana pasada De la Torre estuvo en Catar para tratar asuntos que quedaron fuera de su agenda pública, pero que probablemente estén relacionados con la venta del club o el proyecto de la torre del puerto.

En cuanto al proceso judicial por la propiedad del club, Al-Thani no se da por vencido y ha presentado esta semana un recurso de la sentencia que reconoce que BlueBay dispone del 49% del Málaga CF Queda por saber si el juzgado malagueño acepta la misma.