David Lombán habló en los micrófonos de Deportes Cope Málaga y fue preguntado por la situación actual que vive el Málaga CF tanto en el plano deportivo como extradeportivo.

No es noticia que el club de Martiricos se encuentra inmerso en una crisis institucional por su maltrecha economía, sin embargo, el central blanquiazul asegura que todavía no han tenido ningún tipo de problemas con los cobros. «No hay retraso de pagos. Hasta ahora aquí nunca he tenido problemas de pagos, a diferencia de otros clubes en los que he estado», dijo Lombán.

Richard Shaheen es el nuevo hombre fuerte de Al-Thani en Málaga y ya ha mantenido contacto con los jugadores. «Aquí en el estadio nos suele visitar. Toda persona que venga a ayudar bienvenido sea. Nos dijo que el club es importante, que hay gente detrás que seguramente vayan a invertir y que estemos tranquilos», aseguró.

Entrando en el aspecto deportivo, el avilesino se muestra muy satisfecho después de estas dos victorias consecutivas que ha logrado el equipo para salir de la racha negativa. «Hemos competido desde el inicio contra todos los rivales. Aunque cuando sumas diez partidos sin ganar hay que hacer autocrítica. Hemos salido muy bien de esa mala dinámica y hay que ir paso a paso. Esto es muy largo. En todos los partidos hay que trabajar mucho. El grupo se hizo fuerte, aún no hicimos nada. Hay 16 equipos que aspiran a ascender y contra eso hay que pelear. La ambición hay que tenerla siempre», explicó.