El mejor del partido...

(9) Antoñín, hijo predilecto

El canterano volvió a firmar un gran encuentro, en casa y ante una afición que lo arropó en todo momento. Fue quien firmó el tanto que abrió el marcador y provocó el penalti del 2-0.

(3) Munir, irregular

El guardameta marroquí solventó las pocas ocasiones de peligro real que presentó el equipo de Oviedo a lo largo del encuentro, pero el único error que cometió se convirtio en el tanto del conjunto asturiano.

(7) Mikel Villanueva, participativo

Cumplió en fase defensiva y colaboró en sendas ocasiones de peligro para los blanquiazules. Aprovecha sus minutos a sabiendas que no es titular indiscutible en los esquemas de Victor Sánchez del Amo.

(6) Luis Hernández, fiable

Aportó seguridad en línea defensiva y logró bloquear las pocas acciones de peligro que protagonizó el cuadro ovetense durante el encuentro. Tuvo poco trabajo y lo realizó de forma correcta y eficaz.

(6) Lombán, firme

En consonancia con todos los defensas del Málaga, partido correcto. Tuvo algún que otro error puntual con el balón que no supusieron peligro para la portería blanquiazul. Cada vez más asentado.

(7) Cifu, recuperado

Ante el Real Oviedo volvió el Cifuentes al que estábamos acostumbrados, sólido y a la vez colaborador en las tareas de ataque. Rápido y capaz de deshacerse de los rivales del Oviedo a base de recortes.

(6) Keidi Bare, correcto

Culminó buenas acciones en la medular, si bien es cierto que la poca incisión del Oviedo en campo blanquiazul le ayudó a no tener que participar demasiado en labores defensivas. Vio una tarjeta amarilla.

(7) Pacheco, renacido

Durante la primera parte fue de los mejores del equipo. Muy activo, preciso y luchador en las acciones de peligro. La mejor forma de volver al césped después de la lesión, solo le faltó marcar para hacer un partido redondo.

(6) Renato Santos, mejorando

Buena prestación, aunque se hace patente que aún no está a su mejor nivel. Ha mejorado con respecto a los partidos anteriores, sus regates consiguieron poner en jaque al cuadro de Javi Rozada.

(6)Adrián, trabajador

El capitán blanquiazul participó menos que en otras ocasiones, pero fue el autor del penalti que prácticamente sentenció el encuentro. Mucha entrega. Realizó ese trabajo subterráneo que muchas veces no se valora.

(6) Sadiku, secundario

El albanés tuvo mucho menos protagonismo que en partidos anteriores. Tuvo duelos importantes con los defensas ovetenses y todas sus acciones de peligro quedaron bloqueadas.

Desde el banquillo

(6) Juanpi, activo en la creación, tuvo un par de ocasiones.

(6) Hicham, correcto y muy incisivo por banda para atacar.

(SC) Diego González, sin tiempo.