6 Antoñín: el mejor del partido

Dentro del flojo partido que hizo el conjunto blanquiazul fue de lo poco salvable. No duda en encarar a sus rivales cada vez que coge la pelota. Sin miedo. Tuvo una gran oportunidad para hacer el 0-1 tras un jugada personal con caño incluido.

4 Munir: batido

El meta blanquiazul no fue culpable directo del gol, pero sí pudo hacer algo más. Salió con poca contundencia a los pies de Yuri. Tuvo algún que otro error con los pies. Hizo una gran parada en la primera parte.

3 Cifu: errático

Flojo partido del lateral diestro del Málaga, sobre todo con el balón en los pies. Empujó por banda derecha siempre que pudo, como es habitual, pero sin acierto. Sus centros pocas veces encuentran rematador.

5 Lombán: lesionado

Tuvo que ser sustiuido al comienzo de la segunda mitad por unas molestias en la pierna izquierda. Estaba cada vez mejor, ahora tendrá que parar. En sus minutos sobre el césped estuvo correcto y sin errores.

6 Luis Hernández: sereno

Afianzado y con galones en el centro de la zaga. De lo mejor del Málaga nuevamente. Muy seguro atrás. No fue culpable en el gol. Se le ve muy fino físicamente. Líder dentro del campo.

4 Mikel Villanueva: irregular

Mikel no tuvo su mejor encuentro. Venía de grandes acutaciones pero en Ponferrada bajó su rendimiento. Isi le hizo trabajar mucho en defensa y con el balón en los pies no estuvo acertado. Poca aportación ofensiva

3 Keidi Bare: acelerado

Tampoco fue el día del albanés. Cometió un error en la primera mitad que le costó la tarjeta amarilla y ya estuvo condicionado todo el partido. Se perderá el próximo encuentro por acumulación de amonestaciones.

2 Renato Santos: chupón

Da la sensación de que el portugués siempre elige mal para resolver la jugada. Tuvo varias acciones en las que pudo pasar la pelota a compañeros mejor situados y decidió chutar. Lo intenta, pero sin acierto.

4 Pacheco: intermitente

Apenas apareció en el partido. Empezó bien el encuentro, como todo el equipo, y se fue diluyendo hasta que fue sustituido en la segunda mitad. Se le ve bien físicamente tras la lesión. Debe seguir creciendo.

3 Adrián: desconectado

Adrián cuajó un partido muy flojo. Apenas entró en juego. Debe aparecer más para ayudar en la construcción cuando juega de mediocentro. Tuvo un cabezazo en el 93 para igualar el partido.

5 Hicham: trabajador

Muy generoso en el esfuerzo el canterano blanquiazul. Los delanteros fueron de lo más destacado del Málaga, sobre todo por su derroche en la presión. Erró dos buenas oportunidades en los primeros minutos de partido.

Desde el banquillo

Diego González (0) Blando ante Yuri en el gol. Señalado.

Juanpi (1) Apenas participó en el juego en 30 minutos.

Lorenzo González (SC) Sin tiempo.