02 de noviembre de 2019
02.11.2019
La Opinión de Málaga
Puntuación

El uno por uno

02.11.2019 | 05:00
Antoñín e Hicham, la pareja de ataque, produjeron buenas ocasiones en los primeros minutos de partido.

6 Antoñín: el mejor del partido
Dentro del flojo partido que hizo el conjunto blanquiazul fue de lo poco salvable. No duda en encarar a sus rivales cada vez que coge la pelota. Sin miedo. Tuvo una gran oportunidad para hacer el 0-1 tras un jugada personal con caño incluido.

4 Munir: batido
El meta blanquiazul no fue culpable directo del gol, pero sí pudo hacer algo más. Salió con poca contundencia a los pies de Yuri. Tuvo algún que otro error con los pies. Hizo una gran parada en la primera parte.

3 Cifu: errático
Flojo partido del lateral diestro del Málaga, sobre todo con el balón en los pies. Empujó por banda derecha siempre que pudo, como es habitual, pero sin acierto. Sus centros pocas veces encuentran rematador.

5 Lombán: lesionado
Tuvo que ser sustiuido al comienzo de la segunda mitad por unas molestias en la pierna izquierda. Estaba cada vez mejor, ahora tendrá que parar. En sus minutos sobre el césped estuvo correcto y sin errores.

6 Luis Hernández: sereno
Afianzado y con galones en el centro de la zaga. De lo mejor del Málaga nuevamente. Muy seguro atrás. No fue culpable en el gol. Se le ve muy fino físicamente. Líder dentro del campo.

4 Mikel Villanueva: irregular
Mikel no tuvo su mejor encuentro. Venía de grandes acutaciones pero en Ponferrada bajó su rendimiento. Isi le hizo trabajar mucho en defensa y con el balón en los pies no estuvo acertado. Poca aportación ofensiva

3 Keidi Bare: acelerado
Tampoco fue el día del albanés. Cometió un error en la primera mitad que le costó la tarjeta amarilla y ya estuvo condicionado todo el partido. Se perderá el próximo encuentro por acumulación de amonestaciones.

2 Renato Santos: chupón
Da la sensación de que el portugués siempre elige mal para resolver la jugada. Tuvo varias acciones en las que pudo pasar la pelota a compañeros mejor situados y decidió chutar. Lo intenta, pero sin acierto.

4 Pacheco: intermitente
Apenas apareció en el partido. Empezó bien el encuentro, como todo el equipo, y se fue diluyendo hasta que fue sustituido en la segunda mitad. Se le ve bien físicamente tras la lesión. Debe seguir creciendo.

3 Adrián: desconectado
Adrián cuajó un partido muy flojo. Apenas entró en juego. Debe aparecer más para ayudar en la construcción cuando juega de mediocentro. Tuvo un cabezazo en el 93 para igualar el partido.

5 Hicham: trabajador
Muy generoso en el esfuerzo el canterano blanquiazul. Los delanteros fueron de lo más destacado del Málaga, sobre todo por su derroche en la presión. Erró dos buenas oportunidades en los primeros minutos de partido.

Desde el banquillo

Diego González (0) Blando ante Yuri en el gol. Señalado.
Juanpi (1) Apenas participó en el juego en 30 minutos.
Lorenzo González (SC) Sin tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes