04 de noviembre de 2019
04.11.2019
La Opinión de Málaga
Liga SmartBank

Próximo rival: CF Fuenlabrada

Los madrileños, recién ascendidos y terceros en la clasificación, visitarán La Rosaleda este domingo a las 18:00 horas

04.11.2019 | 05:00
El Fuenlabrada llegará a Málaga tras empatar con el Dépor.

Al Málaga le espera esta semana un complicado reto. A priori, recibir en casa a un recién ascendido podría parecer tarea fácil, pero los números que está haciendo el Fuenlabrada en lo que llevamos de temporada invitan a pensar que el partido del próximo domingo en La Rosaleda (18:00 horas y retransmitido por Movistar LaLiga) será otra prueba de fuego para el conjunto de Víctor Sánchez del Amo. El conjunto madrileño se encuentra en la tercera posición, empatado a 24 puntos con el segundo, el Almería.

Además, en las filas del equipo madrileño se encuentra uno de los máximos anotadores de la competición: Hugo Fraile. Lleva dos semanas viendo la portería rival, el pasado sábado marcó ante el Deportivo y también hace dos semanas culminó un doblete frente a la UD Las Palmas con dos tantos anotados desde la línea de penalti.

El balance del Fuenlabrada es un tanto irregular, han perdido contra Mirandés o Albacete pero han salido victoriosos de enfrentamientos ante los canarios mencionados anteriormente, Zaragoza o Sporting de Gijón.

En la pasada jornada el Dépor, colista de la competición, consiguió arañar un punto en el campo madrileño gracias al tanto del exmalaguista Mamadou Koné.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes