07 de noviembre de 2019
07.11.2019

Lombán y Juanpi se ejercitan con el grupo

El club informó esta semana de sendas lesiones musculares que parecen solventadas y podrían llegar a tiempo para el encuentro del domingo

07.11.2019 | 19:42
Lombán, en primer plano, durante un entrenamiento

Buenas noticias para Víctor Sánchez del Amo. David Lombán y Juanpi Añor se han ejercitado en la sesión vespertina de este jueves junto al resto del grupo y podrían llegar a tiempo para el encuentro de este domingo frente al Fuenlabrada en La Rosaleda (18:00 horas).

El martes, el Málaga anunció la lesión muscular de Lombán en su pierna izquierda, y ayer miércoles confirmaba lo propio con Juanpi, pero en su pierna derecha. Desde el club no informaron de la dolencia exacta ni advirtieron plazos de recuperación, pero visto lo visto parece que los contratiempos no revisten mayor gravedad y si todo sigue su curso positivo podrían estar disponibles para el domingo.

Por contra, Luis Muñoz ha tenido que frenar de nuevo. La ausencia del canterano ha sido la mala noticia de la jornada. A tres días para el partido, Muñoz entrenó al margen y de su evolución en estas 48 horas dependerá su disponibilidad. Lo que está claro es que Víctor no arriesgará con ningún jugador. Sadiku y Cristo también continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes