Víctor Sánchez del Amo habló en la sala de prensa de La Rosaleda a dos días del encuentro frente al Fuenlabrada y destacó la complejidad del choque ante la revelación de LaLiga SmartBank, tercero en la tabla tras lograr el ascenso este año. "Va a ser un partido muy complicado. Es un equipo que está demostrando una fiabilidad muy alta. Son muy compactos, muy sólidos. Yo diría que es un equipo que está cometiendo muy pocos errores y eso le está permitiendo sumar muchos puntos en este primer tercio te temporada que llevamos. A nivel defensivo están muy bien, reciben pocos goles", dijo el técnico blanquiazul.

Una vez más, Víctor hizo alusión a la importancia del gol, donde los fuenlabreños están a muy buen nivel en este tramo inicial del curso. "Tenemos la misma cifra de goles recibidos. En ese aspecto tenemos un rendimiento parecido, pero ellos están sacando mucho provecho de las acciones que son capaces a la contra los rivales. Se aprovechan de los errores de los adversarios. Con una cifra de goles bastante superior y eso es lo que marca la diferencia. Nuestra mejora en la afinación nos va a llevar a conseguir los resultados", explicó.

Además, fue preguntado nuevamente por la figura de Richard Shaheen: "Es una persona que ya estaba trabajando en el club en esas funciones y está demostrando tener mucha cercanía con el equipo e incluso viaja con el equipo para mostrarle su apoyo. Nos parece muy positivo esa idea de estar todos juntos y compartir la información y tratar de resolver los problemas que tenemos".