Víctor Sánchez del Amo no esconde el gran problema que tiene su plantilla a la hora de anotar. "Para sumar tres puntos hay que hacer goles, y si no tenemos efectividad a lo más alto que podemos aspirar es a empatar", relató el técnico madrileño al término del encuentro frente al Fuenlabrada.

En cuanto al partido, analizó la mejoría en fase defensiva. "En otros partidos así nos penalizó cometer algún error, en este no. Si nos vamos al ataque, no hemos sido capaces de hacer gol, y si no marcas no consigues tres puntos. Tenemos que trabajar para mejorar ese aspecto, que es necesario para conseguir victorias. En la segunda parte hemos jugado más en campo rival y eso nos ha permitido estar en más situaciones de área, pero no hemos sido capaces de acertar en las tres o cuatro ocasiones claras que tuvimos", comentó Víctor.

Asimismo, reveló no estar satisfecho con el punto conseguido. "Entendemos que es así porque no hemos sido capaces de hacer gol. Es el aspecto del juego que más está penalizando nuestro rendimiento. En defensa el equipo ha estado muy solvente y sólido ante un rival experto en el juego directo que no ha tenido ninguna ocasión de gol. Otro de los aspectos positivos del Fuenlabrada es el contraataque y también lo hemos controlado muy bien. Nos ha fallado el remate y es lógico que para ellos el punto sea positivo".

El míster también fue preguntado por cómo viven los jugadores y el cuerpo técnico la crisis institucional de la entidad malacitana, pero afirmó que viven "aislados". "Si hay novedades al respecto nos vamos a enterar todos igual. Al ser algo tan importante, cuando sea el club decidirá hacer las comunicaciones oficiales oportunas. Esa semana se anunció el cargo de director general de manera oficial. No tiene mayor importancia eso porque estamos centrados en la parcela que nos corresponde", matizó.