11 de noviembre de 2019
11.11.2019

CF Fuenlabrada, ejemplo de deportividad

El conjunto madrileño dejó impoluto el vestuario visitante de La Rosaleda

11.11.2019 | 20:21
Imagen de cómo dejó el Fuenla el vestuario de La Rosaleda

La selección de Japón de fútbol es conocida por su organización y su cuidado con las instalaciones que visita, dejan cada vestuario por el que pasan casi más limpio que como se lo encontraron. Pero los nipones no son los únicos ejemplos a seguir. Además de lo demostrado en el terreno de juego, el CF Fuenlabrada demostró ayer ser un gran equipo, educado y con señorío. Al término del encuentro, después de pasar por los vestuarios, ducharse y recoger cada uno sus pertenencias antes de volver a casa, los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico tuvieron a bien dejar el espacio que el Málaga CF les cedió impoluto.

En cuenta de Twitter del club de Martiricos dejaron constancia del acto. "Un club es grande también por sus acciones. Así dejó el Fuenlabrada el vestuario visitante de La Rosaleda. ¡Gracias! ¡Ha sido todo un placer haberos tenido en casa!".



A ese mensaje contestó el propio club madrileño: "Nos gusta intentar estar a la altura de la categoría de los clubes a los que visitamos. ¡Gracias a vosotros! 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes