Borrón y cuenta nueva. Esta semana, el Málaga CF se desplazará hasta el municipio madrileño de Alcorcón para disputar la 16º jornada de LaLiga SmartBank. En el Estadio de Santo Domingo, el conjunto alfarero dirigido por Fran Fernández esperará a los blanquiazules en la undécima posición de la tabla tras empatar la pasada jornada ante la UD Las Palmas.

Curiosamente, en este mismo estadio tendrá lugar mañana el encuentro entre las selecciones sub21 de España y Macedonia en las rondas de clasificación para la próxima Eurocopa, que se celebrará el año que viene en Hungría y Eslovenia.

La entidad madrileña, en los últimos cinco partidos, ha firmado un balance positivo de dos victorias y tres empates, en los que destacan las tablas frente a Almería y Girona y el contundente triunfo 1-3 al Sporting de Gijón a domicilio. Asimismo, en el Málaga CF tendrán que prestar especial atención a un jugador que el pasado verano estuvo en la órbita blanquiazul y que ahora está entre los máximos anotadores de la categoría: Juan Diego Molina, «Stoichkov». Con ocho tantos, el de San Roque será un peligro para los blanquiazules, que sufrirán importantes bajas debido a las convocatorias del parón FIFA.