7 Hicham: eléctrico

Segundo partido titular del canterano y segunda gran actuación. Hicham se mostró rápido, eficiente y atento en las asociaciones con sus compañeros. Se podrá hacer hueco en los próximos esquemas de Víctor Sánchez del Amo.

5 Munir: poca intervención

La falta de acciones claras de peligro por parte del Fuenlabrada se tradujeron en un partido de gran tranquilidad para el guardameta del Málaga. Prácticamente no tuvo que intervenir en todo el partido.

5 Cifu: seguridad

El lateral se mantiene como uno de los mejores jugadores del Málaga. Ayer, el buen trabajo en fase defensiva permitió que el rival prácticamente ni llegase al área malaguista. Siempre cumplidor.

6 Luis Hernández: sólido

Desde atrás, sus botas ofrecieron buenos arranques. Tuvo detalles de imprecisión, pero la mayoría de duelos con los atacantes rivales los logró solventar con solidez y autoridad.

5 Diego González: mejora

Dejó atrás su irregularidad. La mejora individual de Diego fue otro ingrediente vital en el buen hacer colectivo de la defensa malaguista. Protagonizó una de las ocasiones de gol más claras del encuentro.

6 Mikel: atento

El venezolano sigue aprovechando estas oportunidades. Anoche culminó otra gran prestación, noqueó en defensa al «Fuenla» y colaboró en fase ofensiva. En acciones a balón parado resultó peligroso.

4 Renato Santos: irregular

Tuvo que retirarse antes del descanso por molestias, pero igualmente los minutos que disputó no fueron de calidad. Le sigue faltando precisión y atención. Pendientes del alcance de su lesión.

4 Pacheco: superado

Después de las últimas buenas prestaciones, se vio un tanto desubicado. Intentó colaborar en la creación pero también llegó a perder balones e incapaz de recuperarlos. También acabó tocado físicamente.

3 Benkhemassa: perdido

Casi invisible. La poca continuidad influye en su falta de rodaje, pero sigue siendo un futbolista perdido. Asimismo, recibió una tempranera amonestación que lastró su participación en el resto del encuentro.

5 Benkhemassa: perdido

Casi invisible. La poca continuidad influye en su falta de rodaje, pero sigue siendo un futbolista perdido. Asimismo, recibió una tempranera amonestación que lastró su participación en el resto del encuentro.

6 Antoñín: acertado

Al canterano le sigue faltando anotar para concluir un partido casi perfecto. No dejó de pelear los esféricos ni de participar en las jugadas divididas. Un peligro constante para cualquier rival del Málaga.

Desde el banquillo

Boulahroud (6) Mejoró el juego colectivo y tuvo una ocasión.

Lorenzo (S.C).

Keko (S.C).