Richard Shaheen ha realizado su primera aparición pública. Varios días después de su nombramiento oficial como director general del Málaga CF, el norteamericano participó en una charla enmarcada en las actividad del The MBC, el club de empresas de la entidad de Martiricos. En este coloquio también estuvo presente el técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, que en diversas ocasiones ha comentado que las relaciones con Shaheen son buenas y que toda ayuda es bienvenida para redirigir la situación del Málaga.

El dirigente, mano derecha del jeque Al-Thani, comentó que "las empresas son una parte clave del Málaga. De hecho, son uno de los pilares principales y uno de los conceptos más importantes de la nueva dirección que estoy liderando a la que se está moviendo club es la de crear relaciones sólidas con las empresas, patrocinadores y la propia ciudad de Málaga".

Asimismo, revelo que quiere ir "más allá" en cuestión de organización de eventos por parte del MBC. "La Rosaleda tiene sus puertas abiertas, todo el mundo es bienvenido y estaremos encantados de hablar para afianzar las relaciones que tenemos, así como crear nuevas. Esta es la línea de trabajo para los éxitos y logros futuros del Málaga", reseñó el nuevo director general.