Víctor Sánchez del Amo analizó el partido frente al Alcorcón y volvió a achacar la derrota a la falta de acierto de cara a portería. Ese problema es el que precisamente espera solucionar el técnico blanquiazul con refuerzos en el mercado de fichajes. "Estamos esperando a poder encontrar soluciones en el mercado de invierno", dijo el madrileño.

Análisis del partido en Alcorcón. "Los jugadores compiten. Tenemos ocasiones, defendemos bien, nos hacen pocas situaciones de peligro. Nos han ganado en un duelo individual a balón parado. El equipo ha sabido reaccionar y jugar en campo contrario".

Mercado de invierno. "Ese es un tema de gestión, las explicaciones las tienen quienes tienen la información de los números. El rendimiento del equipo es muy claro, lo vemos jornada tras jornada. Es fácil identificar nuestra debilidad. No tenemos especialistas del remate, no hemos podido fichar, solo tenemos uno que es Armando y todas las plantillas tienen tres o cuatro. Estamos esperando a poder encontrar soluciones en el mercado de invierno. Mientras, seguiremos trabajando con todas nuestras ganas e ilusión".

Plantilla corta y ausencias. "¿Qué hacemos, frustrarnos y bajar la cabeza? Para nada. Lo avisamos en la anterior rueda de prensa. Keko estaba justito y aguantó hasta el descanso. Juankar estuvo con problemas físicos y aguantó. La vuelta de Luis Muñoz es muy importante. Hay que seguir trabajando. Es lo que tiene tener un plantilla corta. No es excusa, pero hay que explicar la situación. Todos tienen que tener la cabeza alta el equipo lo da todo".

Falta de gol. "La justicia la marca la efectividad en el fútbol, es lo que vale. Se encuentra en las áreas, en la efectividad a nivel defensivo y ofensivo. Somos de los peores en efectividad arriba. Estamos en un buen número de ocasiones creadas, estamos compitiendo".

Clasificación. "Lo que importa es la clasificación al final de liga. Me preocupa que el equipo tenga fiabilidad y capacidad competitiva. Solo nos falta más puntería en el remate. Ahí está la ventana del mercado de invierno, eso nos ayudará sin ninguna duda. A pesar de las dificultades el equipo compite. Si hubiésemos ganado, nadie estaría sorprendido por la capacidad de competitiva del equipo".

Canteranos. "Estamos contentos con el trabajo de los chicos del filial a pesar del reglamento. Cuando asumimos riesgos como hoy lo normal es estar con tres para que una expulsión no lleve todo al traste".

Virus FIFA. "Me parece un error. La Segunda está unida a Primera y no tiene el mismo comportamiento con las fechas internacionales. Los equipos de Segunda hacen un esfuerzo y planifican todo, merma el espectáculo, desvirtúa la competición. Hay fechas disponibles para jugar los días que hagan falta. No tiene sentido que Primera pare y Segunda no. Las televisiones quieren el mayor espectáculo y para eso deberían de estar los internacionales".

Agradecimiento a la afición."Gracias a los aficionados que se han tirado toda la noche en el autobús. Queríamos agradecerles el apoyo con una victoria. Sé que entienden el esfuerzo y se lo agradecen los jugadores".