El mejor del partido5 Luis Muñoz: Polivalente

El canterano regresó tras su lesión al equipo titular y Víctor le situó de inicio en el centro de la defensa. Luego pasó al medicamento. Cumplió y dio algo de claridad al centro del campo en el tramo final.

3 Gonzalo: inseguro

Gonzalo debutó en Santo Domingo como portero del primer equipo. Se le vio algo nervioso, lo que provocó algún error de blocaje. El cabezazo del 1-0 le pilló a contrapié y tardó en reaccionar. Buen juego de pies.

4 Cifu: errático

Partido irregular de Cifu. Buen trabajo en defensa, tanto de lateral como de carrilero, pero sin acierto en ataque. Su empuje no se tradujo en peligro real. Demasiado impreciso en sus envíos al área.

5 Luis Hernández: correcto

Actuación correcta de Luis Hernández. El Málaga mandó y resolvió su trabajo. No fue culpable en el tanto rival. Más impreciso de lo normal también en el inicio del juego. Abusó de los balones en largo.

1 Diego González: señalado

El defensa gaditano quedó retratado en la foto del gol alcorconero. David Fernández le ganó la partido a la salida de un córner para hacer el 1-0. Demasiadas faltas cercanas al área que conceden ocasiones al rival.

2 Benkhemassa: acelerado

El centro del campo blanquiazul no carburó. La pareja Boulahroud-Benkhemassa no aportó absolutamente nada de creación. Demasiado acelerado con faltas continuas. De nuevo, amonestado en el primer tiempo.

2 Boulahroud: invisible

Otra actuación discretísima del centrocampista marroquí. Como Benkhemassa, poca o nula aportación para generar fútbol de ataque. No se le niega el compromiso y la entrega en el trabajo defensivo.

2 Pacheco: torpe

No tuvo su día el de Pizarra. No le salió prácticamente nada de lo que intentó. Es uno de los jugadores de más calidad del equipo y debe dar un paso adelante. Falló a la hora decidir en jugadas prometedoras.

2 Keko: sustituido

Keko fue cambiado por Sadiku en el descanso. Se echó la mano a la pierna en alguna ocasión, puede tener nuevas molestias. Apenas aportó nada durante todo el primer tiempo. No termina de conectarse al equipo.

5 Juankar: combativo

Juankar también regresó tras su lesión y no fue de los peores del equipo. Jugó de volante, de carrilero y de lateral zurdo en el tramo final. Generó peligro por la izquierda, pero sin demasiado acierto en los metros finales.

5 Antoñín: gris

De las actuaciones más flojas de Antoñín desde su irrupción. Le costó aparecer jugando como único punta en el primer tiempo. Tuvo una buena oportunidad, pero su cabezazo se marchó alto. Generoso en la presión.

Desde el banquillo

Sadiku (4) Buen chut lejano que repelió Miralles. Peleón.

Hicham (3) Desafortunado en sus internadas por banda.