Nuevo reto del equipo de Víctor Sánchez del Amo en su feudo. Una vez pasado el «Virus FIFA», los jugadores internacionales están regresando poco a poco y los tocados siguen trabajando con ahínco para llegar a tiempo al encuentro de este domingo frente al Elche (16:00 horas/Movistar LaLiga 1).

El conjunto ilicitano llegará a la capital costasoleña en buena racha, en lo que va de mes aún no han conocido la derrota. Ganaron en casa al Mirandés por 4-2, se impusieron también al Dépor a domicilio (1-3) y consiguieron un empate la última jornada ante un Almería (1-1) que sigue en la parte noble de la tabla.

El Málaga CF. En esas acciones, el equipo que dirige José Rojo «Pacheta» encaja casi la mitad de los goles que recibe. En lo que va de temporada, ha recibido dos tantos de penalti y otros tres después de lanzamientos de córner o de faltas. Todos estos goles les han costado la pérdida de siete puntos en lo que llevamos de campeonato.

Además, se espera que una buena cantidad de aficionados franjiverdes asistan a La Rosaleda. El Elche y a la Federación de Peñas han organizado un viaje en autobús para acompañar y animar a sus jugadores.