El nuevo director general del Málaga CF, Richard Shaheen, sigue dando la cara, apareciendo en actos públicos y realizando declaraciones sobre el presente y, sobre todo, el futuro de la entidad de Martiricos. Parece que se está tomando su cargo en serio y que está interesado en revertir la complicada situación en la está inmerso el club malagueño.

Shaheen, que según Radio Marca Málaga estuvo hace dos días en Madrid buscando nuevos inversores interesados en formar parte del proyecto del Málaga, estuvo ayer en una charla contra la violencia de género en la Facultad de Ciencias de la Educación organizada por la Fundación del club, evento en el que participaron miembros de varias plantillas del Málaga CF y de otras esferas del club.

El mánager norteamericano no quiso perderse la cita pero, cuando llegó la hora de atender a los medios de comunicación, pidió paciencia. Hasta que no haya ninguna novedad clara y de relevancia para el futuro de la entidad, Richard Shaheen seguirá como hasta el momento, manteniendo un perfil bajo y no realizará ninguna rueda de prensa o declaraciones específicas.

Reunión cercana

En las próximas semanas, Shaheen se reunirá con Javier Tebas para tratar el tema del plan de viabilidad del Málaga CF. Clave para los próximos meses. Cuando se produzca el encuentro, quizá el director general comparece, o no, para revelar los detalles de la cita.

Como ya revelase el mandatario de LaLiga días atrás, el Málaga está en plena búsqueda de soluciones financieras en un plazo corto de tiempo, ya que a partir de enero y febrero la situación podría complicarse mucho más.

«Los aficionados saben que estoy peleando por el club, poniendo al Málaga lo primero. ¿Reunión con LaLiga? No sé el día todavía, pero en las próximas dos semanas», reveló la mano derecha del jeque en las instalaciones de la Universidad de Málaga.

Y sobre la realización de una rueda de prensa, Shaheen afirmó que todavía necesita «más tiempo y más información». «Además, debe haber algún progreso, si no lo hay no va a ser la misma historia», especificó el director general.

Habrá que seguir esperando a los próximos días. Por ahora, las noticias llegan con cuentagotas mientras que el tiempo corre en contra de los intereses del Málaga.