El blanquiazul de Avilés, David Lombán, participó en la mañana de ayer en una charla en la Universidad de Málaga organizada por la Fundación del Málaga CF sobre la violencia de género junto a Ana Buceta, del Málaga CF Femenino o Tamara Jiménez del Málaga CF Genuine.

Después del coloquio, el jugador atendió a los medios y afirmó tener «buenas sensaciones y la esperanza de que puedo estar para el fin de semana».

David Lombán tampoco evitó analizar la situación de su equipo, declaró que es «consciente» de que están en puestos de descenso aunque también quiso hacer hincapié en que están trabajando para «revertir la situación» y salir del pozo. «Siempre que hay esfuerzo, sacrificio y trabajo, creo que, aunque sea poco a poco, se consiguen los objetivos. Estamos convencidos del trabajo que hacemos», apuntó.

El Málaga no convence en el césped, pero para Lombán «no hay que dramatizar con el juego, porque estamos en la línea correcta». Y concluyo que para él, «la mejor forma de superar la situación es no tener dudas internas». m.b. málaga