21 de noviembre de 2019
21.11.2019
La Opinión de Málaga
Charla de la Asociación de Periodistas Deportivos

Primera toma de contacto entre Shaheen y Rubiales

El director general blanquiazul conversó con el presidente de la RFEF antes del coloquio organizado en Málaga

21.11.2019 | 21:25
Shaheen y Rubiales en el Auditorio Edgar Neville

En su visita a Málaga para participar en una charla-coloquio organizada por la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga, Luis Rubiales estuvo con varios miembros del Málaga CF. Uno de ellos fue Richard Shaheen, nuevo director general que cada vez está más presente en las actividades diarias de la entidad de Martiricos.

Instantes antes de comenzar en acto, incluso antes de la foto oficial, el presidente de la Federación y Rubiales se encontraron en el vestíbulo del Auditorio Edgar Neville. Fue la primera vez que ambos coincidían y conversaron durante escasos minutos, en inglés, para presentarse el uno al otro y entablar la primera toma de contacto.

En varias ocasiones, Rubiales destacó que la Federación no tiene competencia para solventar los problemas económicos del Málaga, pero se mostró disponible para ayudar en todo lo que esté en su mano y la de su ente. Un posible buen aliado para Shaheen, que necesita contactos que le lleve a posibles inversores interesados en el proyecto del Málaga CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes