(9) Juankar. MotoGP

Juankar fue el hombre más destacado de los blanquiazules ayer. El galgo blanquiazul demostró una y otra vez la punta de velocidad que atesora y que volvió loco a sus defensores. Provocó el penalti del 2-3, que dio vida al Málaga. Grandísima actuación.

(2) Munir. Mal

El meta marroquí tuvo una mala actuación frente al Elche. Cometió el penalti que Fidel convirtió en el 0-1. El poco peligro que generó el Elche se tradujo en tres goles. Solo hizo una parada de mérito en el tramo final.

(6) Cifu. Correcaminos

El lateral diestro, siempre voluntarioso, es muy importante en este Málaga. Su empuje por la derecha, con más o menos acierto, hace recular al rival. Se lo dejó todo en el campo. Jugador de equipo.

(4) Luis Hernández. Blando

La defensa fue esta vez el punto débil del Málaga. Los centrales estuvieron blandos en el segundo y tecer gol de Elche. Villar se coló en Hernández y Muñoz para hacer el 1-3 de cabeza. Correcto con el balón en los pies.

(4) Luis Muñoz. Errático

El canterano pudo hacer más en los goles del Elche. En el 0-2 fue demasiado blando al corte y dejó el balón muerto en el área chica. En el 1-3 le sobrepasa el esférico y Villar cabecea libre de marca. Empuje en el tramo final.

(4) Mikel Villanueva. Más sombras que luces

El defensa venezolano falló en la jugada que terminó con el penalti del 0-1. Se tragó un balón a la espalda que Fidel aprovechó para plantarse ante Munir. Impreciso. Salvó su partido al poner el centro del 3-3.

(5) Keidi Bare. Sobrepasado

El albanés sufrió en el centro del campo más de lo normal. Jugó como único mediocentro defensivo puro y el rival lo aprovechó. Demasiados pases horizontales y hacia atrás. Derroche de energía.

(6) Pacheco. Goleador

Estreno goleador de Pacheco esta temporada. Hizo el 1-2 en un momento importante con derechazo dentro del área imposible para el meta rival. Preciso en los desplazamientos. Debe serguir en línea ascendente.

(2) Juanpi. Desaparecido

No fue un buen partido del venezolano. Se le vio algo lento en alguna ocasión y la grada se lo recriminó. Debe aportar mucho más en la creación y en los metros finales. Tuvo un buen disparo que repelió Badía.

(7) Antoñín. Salvador

Antoñín al rescate. El canterano blanquiazul empató el partido en el tramo final con un certero cabezazo tras un centro del Mikel Villanueva. Siempre generoso en la presión. Garra y coraje con los rivales.

(4) Sadiku. El penalti y poco más

Lo único destacable del partido de Sadiku es la valentía para tirar y convertir el penalti del 2-3. No consiguió conectar con los compañeros, estuvo impreciso y algo lento. Badía le hizo un paradón en su mejor ocasión.