Víctor salió a rueda de prensa tras el empate del Málaga en Soria, quinto encuentro consecutivo sin ganar, y el técnico madrileño aseguró que no está preocupado por que llegue ese triunfo debido a que el equipo compite y tiene opciones de triunfo en muchos encuentros. El técnico blanquiazul está contento con el trabajo de los jugadores y confía en que pronto lleguen los resultados esperados. "Cuando tienes posibilidades y argumentos para ganar, al final ganarás. Con un delantero centro en la plantilla estamos más limitado. Si analizas los datos de rendimiento, estamos entre los equipos altos de la clasificación", aseguró.

Víctor dijo claramente que no le preocupa "que no lleguen las victorias" y que intentan paliar la falta de delanteros partido tras partido con otras alternativas. "Intentamos y ponemos argumentos para ganar en todos los partidos, estamos muy cerca de las victorias. Si no haces gol no sumas de tres en tres, ahí tenemos una carencia. Tratamos de solventar ese problema con los jugadores que tenemos. En cada partido el equipo tiene opciones de ganar. No nos preocupa que no lleguen las victorias, trabajamos para que otros jugadores aporten gol desde segunda línea y en otras jugadas", explicó.

El entrenador del Málaga CF hizo un análisis global del choque: "El análisis es muy claro, un tiempo para cada equipo. En la primera parte hemos concedido mucho en el centro del campo con pérdidas ingenuas. Hemos hablado al descanso y la segunda ha sido completamente diferente, hemos jugado en campo rival, con pocos errores. Hemos tenido llegadas y ocasiones muy claras, ha faltado materializarlas. En la primer también las tuvieron ellos y tuvimos suerte. De nuevo nos ha faltado el acierto para sumar de tres".

Además valoró la lesión de Lombán, pendiente de evolución en los próximos días: "Le protegimos la semana pasada, entendimos que era mejor darle una semana más, y ni aun así. De ahí también la sustitución de Luis Muñoz, que tiene cuatro tarjetas y nos puede ayudar en el puesto de central".