El mejor: 6. Pacheco

El centrocampista pizarreño tuvo en sus botas las mejores ocasiones del conjunto blanquiazul. En la primera parte anotó un gol anulado por el asistente por fuera de juego previo de Antoñín. En el segundo acto tuvo la mejor oprtunidad de los blanquiazules, se le marchó por poco. Participativo.

6 Munir

El meta marroquí dejó la portería a 0, no lo hacía desde la jornada 15 desde el Fuenlabrada. Resolvió bien el poco trabajo que tuvo. No tuvo que realizar ninguna intervención salvadora. Importante no encajar para recuperar la confianza.

5 Cifu

Siempre generoso en el esfuerzo. Correcaminos por banda derecha durante todo el encuentro. Tuvo menos protagonismo que en otras ocasiones en funciones de ataque.

5 Luis Hernández

Mejoró la zaga blanquiazul con el paso de los minutos en su visita a Los Pajaritos. Sufrió por momentos en el primer tiempo. Su "catapulta" desde la banda sigue sin dar resultados. No vio la amarilla y se mantiene con cuatro.

SC Lombán

El central blanquiazul regresaba al equipo tras superar su lesión y duró 18 minutos sobre el césped. Lombán se tuvo que retirar por un nuevo problema físico y en su lugar entró Diego González. Sin tiempo para calificar.

4 Mikel Villanueva

El Numancia apretó durante fases del partido por su banda. Mejoró en la segunda parte. 0 apotación en ataque. Sufre para defender a extremos más rápidos que él.

5 Keidi Bare

Partido serio de Keidi en faceta defensiva. Poca aportación para crear juego del centro del campo en adelante. Debe aparecer más en la construcción.

5 Luis Muñoz: Sustituido

Muñoz fue cambiado por Benkhemassa al poco de comenzar la segunda mitad. También estaba apercibido y evitó la quinta amarilla. Correcto en el trabajo defensivo junto a Keidi. Poca presencia con el balón.

6 Juankar

Segundo buena actuación consecutiva del madrileño. Generó peligro por el costado zurdo y puso algún centro peligroso. Está creciendo en la posición de extremo. Con confianza.

5 Antoñín: Peleón

Entregado a la causa. Una vez más lo dio todo en el campo pero sin suerte. Tuvo una grandísima ocasión en la segunda mitad, un zaguero se le anticipó justo en el momento del remate. Demasiado pendiente del colegiado.

3 Sadiku

De nuevo no conectó con sus compañeros. Solo se le recuerda un disparo peligroso en la primera mitad. Pelea pero sin éxito. Sin más ocasiones de gol. Muy poca participación.

Suplentes

Diego González: Entró por Lombán en el minuto 18. Correcto.

Benkhemassa: Sin más. Sigue acelerado, alocado.

Hicham: Con poco tiempo para demostrar más.