Aún con el recuerdo de la importante victoria el pasado viernes en La Rosaleda por 2-0 ante el Tenerife, el conjunto de Víctor Sánchez del Amo vuelve hoy mismo al trabajo para planear la próxima, y también crucial, visita al Extremadura.

En sesión matinal, los miembros de la plantilla costasoleña se vestirán de corto para entrenarse en las instalaciones del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

Y de cara a esta nueva jornada, las únicas bajas con las que a priori deberá contar el cuerpo técnico malaguista para planificar al choque en Almendralejo son las de Lombán y Boulahroud. El defensa de Avilés sigue con el proceso de recuperación de las molestias en la zona de adductor y su alta aún está por determinar. Todo dependerá del desarrollo de la semana. Asimismo, Boulahroud arrastra diversas dolencias que hasta el momento le han impedido estar al 100%.

Por otra parte, aunque no estén en la enfermería, estos días serán de gran importancia para determinar cómo llegarían Juanpi Añor y Keko Gontán al día del partido. El venezolano, pese a estar en la lista de Víctor, no disfrutó de un solo minuto ante el Tenerife, mientras que Keko se cayó a última hora de la convocatoria.

El Extremadura es consciente de lo mucho que se juega este domingo (12:00 horas) ante los blanquiazules. Los de Manuel Mosquera siguen sumidos en puestos de descenso, en la 21º posición con 17 puntos, solo con el Dépor por debajo de ellos. Por ello, los azulgrana empezaron a entrenarse ayer y ya no tendrán más días libres hasta después del partido.