11 de diciembre de 2019
11.12.2019
Málaga CF

Dani Pacheco y Keko Gontán vuelven a caer lesionados

El club blanquiazul anunció que el pizarreño sufre una lesión muscular en su pierna derecha. Lombán y Boulahroud tampoco entrenaron y el equipo podría quedar en cuadro en Almendralejo

11.12.2019 | 20:45
Dani Pacheco, durante el último encuentro en La Rosaleda frente al Tenerife.

La enfermería blanquiazul vuelve a poblarse a escasos tres días de que el Málaga CF se mida al Extremadura en el Francisco de la Hera en un partido crucial. Las malas noticias llegaron en la mañana de este miércoles, cuando el club de Martiricos confirmó que Dani Pacheco y Keko Gontán sufrían sendas lesiones musculares que le hacen ser baja casi segura para el encuentro en Almendralejo.

Tanto Pacheco como Keko ya no habían podido ejercitarse el martes en la vuelta al trabajo junto al resto del plantel y este miércoles ya el Málaga informó de manera oficial que ambos volvían a caer lesionados. El de Pizarra sufre «una lesión muscular en la cara posterior de su pierna derecha», misma en la que ya tuvo problemas en el mes de septiembre, y el extremo madrileño padece «una lesión muscular en la pierna izquierda». El club no ofreció más datos sobre sus dolencias y ambos futbolistas quedan pendientes de «pruebas diagnósticas complementarias».

Keko estuvo a punto de entrar en la última convocatoria, incluso Víctor en rueda de prensa dijo que estaba bien y que no entró en la lista porque no cabían todos. Esta recaída le hará, al igual que a Pacheco, tener casi imposible estar el domingo frente al Extremadura.

Equipo de nuevo en cuadro


Estas dos nuevas bajas se unen a las de Lombán y Boulahroud, que siguen sin poder entrenarse con el equipo y son también duda para el encuentro frente al cuadro extremeño. Si ninguno de estos cuatro jugadores llegara a tiempo para el choque del domingo, Víctor Sánchez del Amo volvería a contar de nuevo con solo 13 jugadores profesionales.

Desgraciadamente, así lleva el conjunto blanquiazul todo el curso al tener desde el inicio solo 17 futbolistas con ficha profesional. Una vez más, el técnico madrileño tendrá que completar la convocatoria con jugadores del filial. Los Keidi Bare, Antoñín, Luis Muñoz y el meta suplente (Kellyan o Gonzalo) son fijos, peor al existir tantas ausencias podría entrar alguno más en la lista para el encuentro de la penúltima jornada de la primera vuelta de LaLiga SmartBank.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes