El Málaga CF pone a disposición de sus abonados las entradas para el encuentro de este domingo a las 12:00 horas en Almendralejo. Los seguidores blanquiazules que deseen apoyar al equipo frente al Extremadura podrán adquirir sus billetes para el partido a un precio de 15 euros a partir de las 16:00 horas de hoy miércoles en las taquillas principales del estadio La Rosaleda.

Las entradas para el partido en tierras extremeñas son exclusivas para los abonados del Málaga CF, que podrán retirar un máximo de dos por persona hasta fin de existencias en el horario habitual de taquillas (de lunes a jueves: 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 18:30 horas y el viernes de 10:00 horas a 14:00 horas).

El Málaga recuerda que "los boletos serán nominativos y deberán ir destinadas a abonados blanquiazules, por lo que se requerirá la documentación de quienes la vayan a hacer uso de ellas. Para su acreditación, estará permitido mostrar una fotografía del documento en sí, sin necesidad de portar el original del acompañante".