El Málaga CF se llevó la victoria frente al Tenerife con un gran partido en conjunto de todos los futbolistas blanquiazules.

El Mejor: 9. Sadiku: Matador

El delantero blanquiazul anotó un doblete para dar el triunfo al Málaga. En la primera parte marcó a la salida de un córner y en el segundo acto sentenció de penali. Ya lleva seis goles en lo que va de curso. Además, estuvo más participativo en el juego colectivo e hizo un gran trabajo en la presión.

7. Munir: Imbatido

Munir dejó su puerta a 0 por segundo encuentro consecutivo. Resolvió a la perfección el poco trabajo que llegó a sus dominios. Bien por alto. Ayudado por el trabajo coral de todo el equipo en defensa. Tuvo una buena intervención en la primera parte.

7. Cifu: Empuje

Qué importante es el trabajo de Cifu en las transiciones ofensivas. Su empuje por banda derecha genera desequilibrios y hace retroceder al rival hasta posiciones defensivas. Muy bien en defensa. Destacó poco en ataque.

7. Luis Hernández: Sólido

Gran partido del zaguero blanquiazul. Seguro, expeditivo y sin complicarse con el balón en los pies. Líder de la zaga.

6. Diego González: Bien

Partido serio del gaditano en su vuelta al once titular. Sufrió con algún que otro balón a la espalda pero se rehizo bien. Ofreció una mejor versión que en anteriores partidos.

6. Mikel Villanueva: Asentado

Va mejorando en el puesto de lateral zurdo. Sufre frente a extremos rápidos, pero frente al Tenerife estuvo muy acertado. Ayudado por Juankar ne la banda izquierde. Dejó algún detalle en la segunda mitad.

7. Keidi Bare: Pulmón

Otro jugador que parece que está recuperando su nivel. Muy buen trabajo de ancla en el centro del campo. Barrió todo lo que pudo. Le falta mirar más hacia delante con el balón. Se atrevió con un tiro lejano que se marchó alto.

6. Adrián González: De vuelta

Adrián regresó tras su lesión a un nivel aceptable. Le costó en algunos momentos por la falta de ritmo pero dejó todo en el campo. Fue sustituido a los 72 minutos de partido, aparentemente, sin problemas físicos.

7. Juankar: Trabajador

Es uno de los hombres destacados de los últimos encuentros. Su velocidad está ayudando mucho el Málaga para generar peligro por la izquierda. Recuperado para la causa. Sin problemas físicos que le están dando continuidad.

7. Pacheco: Guía

Buena actuación del pizarreño desde la mediapunta. Participó y dio claridad al juego de ataque blanquiazul. El mejor del equipo con el balón en los pies. El fútbol debe pasar por sus botas. Se le ve bien físicamente.

8. Antoñín: Incordio constante

Otro gran encuentro del canterano blanquiazul. Descaro y atrevimiento para encarar constantemente por banda derecha. Estuvo muy activo. Como siempre, entrega absoluta en el trabajo defensivo.

Banquillo:

5. Benkhemassa: Ayudó en defensa en los minutos finales.

5. Renato Santos: Poco destacable en sus 20 minutos en el campo.

SC. Lorenzo González: Entró por Sadiku en el minuto 88.