Una vez finalizado el encuentro en Almedralejo, el capitán del Málaga ejerció como tal y analizó en zona mixta el partido, el resultado y cómo afrontará el conjunto de Martiricos el último partido del año y de la primera vuelta la próxima semana.

Sobre el empate a cero en el Francisco de la Hera, Adrián González valoró como "bueno" el punto logrado. "Seguimos fuera del descenso, tenemos que hacerlo bien el sábado que viene. La primera parte nos ha costado, abusamos del balón en largo, hemos combinado poco. Ellos han estado fuertes atrás y en el centro del campo. Teníamos que proponernos jugar más, que es lo que hemos intentado en la segunda parte. Hemos mejorado, tenido opciones de crearles peligro pero tenemos que seguir mejorando en los últimos metros. Hemos estado en ese sentido más flojos. Como nota positiva, hemos vuelto a defender bien y a dejar la portería a cero", comentó.

No obstante, antes del partido liguero el Málaga tendrá que afrontar el encuentro ante el Escobedo. "El martes el partido de Copa, habrá que recuperar bien y el sábado acabar la Liga bien antes de irnos de vacaciones", resaltó el madrileño.

El partido ante el Extremadura se presentaba como una gran oportunidad para volver y ganar poner más tierra de por medio con los puestos de descenso. Adrián no negó que "los tres puntos nos ayudaban a dar un buen salto". Pero analizó que "en la primera parte no hemos hecho el juego que teníamos que hacer. En la segunda hemos tenido muchas más situaciones para haber hecho peligro, pero tenemos que seguir mejorando en esas facetas: centrar, llegar al área rival... Debemos exigirnos en ese apartado seguir mejorando porque tenemos la capacidad".

Pero en líneas generales admitió no estar preocupado con el rendimiento y la línea de trabajo del plantel blanquiazul. "Veo al equipo trabajar, conozco a mis compañeros y la capacidad del equipo. Intentamos autoexigirnos y mejorar esa capacidad, si no la tuviésemos no lo pediría aquí".