15 de diciembre de 2019
15.12.2019
Liga SmartBank

Análisis del Málaga CF uno a uno

Repasamos la actuación de la plantilla del Málaga CF en su empate ante el Extremadura

15.12.2019 | 22:23
Análisis del Málaga CF uno a uno

El Mejor del Partido

Diego González (7)
Atento
El defensa se mostró muy útil en las labores de contención, colaboró con sus compañeros del medio campo para evitar las incisiones de los rivales. Estuvo bien posicionado en las jugadas que participó y estuvo compenetrado con Luis Hernández.

Munir (6)
Correcto
No tuvo mucho trabajo a lo largo del encuentro, pero solventó bastante bien las acciones de peligro del Extremadura. Al final del partido desvió un balón importantísimo para mantener un partido más la portería a cero.

Cifu (6)
Muro de contención
Otro buen partido del lateral granadino. No incidió tanto en ataque como en otros encuentros por las dificultades que proponían los rivales, aún así supo solventar las acciones peligrosas con rapidez.

Luis Hernández (6)
Seguro
Muestra de lo bien que estuvo el Málaga CF en fase defensiva. Su presencia en el campo es un plus de seguridad en el área de Munir. Será baja en las próximas semanas, vio la quinta amarilla y también se lesionó.

Mikel Villanueva (6)
Adaptado
El venezolano está aprovechando los minutos que les da Víctor y cada vez se muestra con mayor solidez en el verde. Le sigue faltando un punto de velocidad, pero sabe leer las jugadas con o sin balón.

Benkhemassa (2)
Sustituido
El jugador argelino sigue demostrando que no está a la altura. Fue titular debido a la lesión de Dani Pacheco pero apenas aportó nada en el centro del campo y Víctor lo sentó en el banquillo en el descanso.

Keidi Bare (7)
Imprescindible
Otro buen partido del albanés que, además de ser de vital importancia en la creación de juego en la medular, colaboró en acciones defensivas cuando los jugadores del Extremadura apretaban las tuercas.

Adrián (3)
Superado
El capitán no tuvo su mejor día en Almendralejo. Los cambios de esquema de Víctor no le benefician y el madrileño ha dejado patente que rinde mejor en una posición más adelantada que en el pivote.

Juankar (2)
Sobrepasado
Bajón de rendimiento después de varios partidos positivos. El madrileño no encadenó ninguna acción de peligro ni mostró la rapidez a la hora de entrar en el área rival de las últimas semanas.

Antoñín (3)
Incansable
El canterano, en su línea, intentó pelear y rematar cada esférico que le llegaba. Eso cuando el equipo podía generar ocasiones en ataque. Le faltó puntería y le sobró nerviosismo en los metros finales del campo.

Sadiku (3)
Luchador
El albanés solo cobró protagonismo en la segunda parte, cuando el Málaga comenzó a atacar con mayor contundencia. Dispuso de alguna ocasión, pero el equipo apenas llegaba al campo contrario.

Desde el banquillo
Renato (5). Su entrada al campo hizo mejorar al equipo.
Juanpi (4). Ayudó a desiquilibrar, pero le faltó acierto.
Julio (-). Debut. Sin tiempo para valoración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes