El Mejor del Partido

Diego González (7)

Atento

El defensa se mostró muy útil en las labores de contención, colaboró con sus compañeros del medio campo para evitar las incisiones de los rivales. Estuvo bien posicionado en las jugadas que participó y estuvo compenetrado con Luis Hernández.

Munir (6)

Correcto

No tuvo mucho trabajo a lo largo del encuentro, pero solventó bastante bien las acciones de peligro del Extremadura. Al final del partido desvió un balón importantísimo para mantener un partido más la portería a cero.

Cifu (6)

Muro de contención

Otro buen partido del lateral granadino. No incidió tanto en ataque como en otros encuentros por las dificultades que proponían los rivales, aún así supo solventar las acciones peligrosas con rapidez.

Luis Hernández (6)

Seguro

Muestra de lo bien que estuvo el Málaga CF en fase defensiva. Su presencia en el campo es un plus de seguridad en el área de Munir. Será baja en las próximas semanas, vio la quinta amarilla y también se lesionó.

Mikel Villanueva (6)

Adaptado

El venezolano está aprovechando los minutos que les da Víctor y cada vez se muestra con mayor solidez en el verde. Le sigue faltando un punto de velocidad, pero sabe leer las jugadas con o sin balón.

Benkhemassa (2)

Sustituido

El jugador argelino sigue demostrando que no está a la altura. Fue titular debido a la lesión de Dani Pacheco pero apenas aportó nada en el centro del campo y Víctor lo sentó en el banquillo en el descanso.

Keidi Bare (7)

Imprescindible

Otro buen partido del albanés que, además de ser de vital importancia en la creación de juego en la medular, colaboró en acciones defensivas cuando los jugadores del Extremadura apretaban las tuercas.

Adrián (3)

Superado

El capitán no tuvo su mejor día en Almendralejo. Los cambios de esquema de Víctor no le benefician y el madrileño ha dejado patente que rinde mejor en una posición más adelantada que en el pivote.

Juankar (2)

Sobrepasado

Bajón de rendimiento después de varios partidos positivos. El madrileño no encadenó ninguna acción de peligro ni mostró la rapidez a la hora de entrar en el área rival de las últimas semanas.

Antoñín (3)

Incansable

El canterano, en su línea, intentó pelear y rematar cada esférico que le llegaba. Eso cuando el equipo podía generar ocasiones en ataque. Le faltó puntería y le sobró nerviosismo en los metros finales del campo.

Sadiku (3)

Luchador

El albanés solo cobró protagonismo en la segunda parte, cuando el Málaga comenzó a atacar con mayor contundencia. Dispuso de alguna ocasión, pero el equipo apenas llegaba al campo contrario.

Desde el banquillo

Renato (5). Su entrada al campo hizo mejorar al equipo.

Juanpi (4). Ayudó a desiquilibrar, pero le faltó acierto.

Julio (-). Debut. Sin tiempo para valoración.